Fandom

Wiki Micronacional

Ver texto integro de la Declaración de Guerra

954páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Volver a Portada

Tras los graves e injustificados acontecimientos provocados por usted, que han supuesto un importante deterioro del orden intermicronacional y a petición del Gobierno del Reino de Finismund, la Mesa Nacional por la Autodeterminación del Pueblo Simariense, gobierno en el exilio del mismo, se ve obligado a emitir el siguiente comunicado.

El Gobierno Simariense, no reconoce la existencia de Westártica como micronación, ni la autoridad de su persona sobre ningún territorio del continente antártico.

Únicamente reconoce a las micronaciones que actualmente existen en esta parte del mundo y que se establecieron siguiendo el principio del derecho intermicronacional.

Es por esto que su injerencia es considerada como una violación del mismo con el que nos mostramos en completo desacuerdo.

Nuestro Gobierno siempre ha defendido este principio, como base para la Paz y la estabilidad mundial, y al mismo tiempo, también ha dejado claro que no permitirá su violación y actuará en defensa de la democracia, de la justicia y de las micronaciones que defiende estos valores.

Informarle que nuestro gobierno, firmó recientemente un tratado de amistad y cooperación con el Reino de Finismund. En virtud de este tratado, ambas micronaciones se comprometen en la defensa, la integridad y la soberanía de ambas y por lo tanto un acto hostil contra una de ellas supone una agresión contra este tratado.

Por lo tanto hemos de informarle que el Gobierno de El Pueblo Simariense, ha decidido solemnemente establecer desde las 00’00 horas del 1 de febrero de 2009, el Estado de Guerra contra su persona y su supuesta micronación Westártica, a la que, insistimos, consideramos extinguida hace tiempo.

A su vez advertirle que la Comunidad Intermicronacional está reaccionando en el mismo sentido y que no va a tolerar más injerencias ni provocaciones por su parte. Es por esto que deseamos instarle a que abandone sus ilegitimas y corsarias pretensiones en la Antártida inmediatamente, ya que de lo contrario, todo el contexto intermicronacional caerá sobre usted hasta su completa derrota y desaparición del mismo.

Noster Sanguis, Patria Nostra

Zaragoza (Reino de España)

a 1 de febrero de 2009

Firmado:


La Mesa Nacional por la Autodeterminación de El Pueblo Simariense

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar