FANDOM



Estado republicano de Trusan
Bandera Trusan2 Escudo Trusan2]
(Bandera) (Escudo de armas)

Lema: -
Himno: Divs vedici Trusan

Capital Sokovan
Mayor ciudad Sokovan
Lenguas oficiales Trusano
Web -
Tipo de Estado Estado Híbrido
Gobierno Monarquía semiconstitucional electiva
Líder del pueblo trusaní (Presidente) Serzhis Buquelharis
Población 10.012.581
Ciudadanos 9.002.501
Extranjeros 1.010.080
PIB Real -
PIB de simulación U$S 8.594 millones
Moneda Libra trusana
{{{Miembro de:}}}

Estado republicano de Trusan o simplemente Trusan, Es una isla que se sitúa en el Océano Atlántico. Cerca de Islandia y Escocia..

Historia Editar

El gobierno de Joachim Vogoborias (1919-1945) Editar

El estado republicano de Trusan fue fundado en 1917, Como un estado satélite del Imperio alemán. Al finalizar la Primera Guerra Mundial y de la desaparición de los imperios de las Potencias Centrales, Trusan tuvo la oportunidad de obtener un gobierno independiente sin ser sometido por un estado soberano (Por ejemplo el Reino Unido). En 1919, Cuando los trusanos comenzaban la elección presidencial para que una persona gobierne, Se formó un golpe de estado en la que las personas se asombraron. El primer gobernante era Joachim Vogoborias.

El mandato de Vogoborias terminó en 1929, Cuando el abandonó el cargo de Líder Supremo. En 1930, Vogoborias fue electo como presidente gracias al fraude electoral y las amenazas a los votantes.

Vogoborias tuvo su segundo mandato, Y cambió el contenido de la Constitución Nacional del Estado Trusano. Diciendo que el cargo de presidente duraría 9 años sin reelección inmediata. Vogoborias iba a tener otros 9 años de gobierno. En 1939, Vogoborias fue electo de nuevo como Presidente siendo el único candidato para las elecciones, Ya que los candidatos temían de Vogoborias y fueron mandados a abandonar la candidatura, Por lo tanto Vogoborias iba a durar otros 9 años más con crueldad y fastidio.

En 1940, Cuando la Segunda Guerra Mundial había comenzado. Vogoborias mandó a sus mejores soldados a la Guerra, Pero lamentablemente el ejercito trusano no era suficiente como para ganar la guerra, Por lo tanto Vogoborias dio la orden de mandar a todos los jóvenes adultos a la guerra, Pero al final Trusan no pudo ganar ninguna batalla. Vogoborias había dicho que Trusan era del bando de los Aliados, Pero cada vez se encontraba en el Eje. Hacía alianzas con los nazis e intercambiaban armas y planes, Vogoborias fue uno de los políticos malvados de la historia trusana.

En 1942, Vogoborias dio todos productos y materia prima a los gobernantes del Eje. Por lo tanto Trusan quedó sin comida y sin materia prima para producir otros productos, Por lo tanto se formó la Crisis económica de 1942. Miles de personas murieron de hambre y los bancos no podían hacer nada, La crisis cada vez iba empeorando hasta que Vogoborias tuvo que exiliarse a Berlín.

En 1944, Trusan quedó debilitada. Por eso decidieron estar en el bando neutral, Los civiles. Que estaban enojados y enfermos por la culpa del presidente, Decidieron buscar a Vogoborias para derrocarlo y ejecutarlo. En 1945, Cuando los soviéticos invadieron Berlín, El presidente Vogoborias, Que le faltaba 3 años para terminar su mandato, Volvió a Trusan para gobernar de nuevo. Pero esta vez los trusanos pudieron atraparlo con mucha facilidad gracias a la Milicia.

En el mayo de 1945, Vogoborias fue mandado a la cárcel y en 1946 lo ejecutaron. Nuevas elecciones presidenciales se formaron.

Asunción de Igor Berdimured (1946-1967) Editar

Después de la muerte de Joachim Vogoborias, Los trusanos eligieron como presidente a Igor Berdimured. Berdimured gobernó el país en la crisis económica, Y pudo resolverla fácilmente. Pero habían opositores de Berdimured que pedían la renuncia del presidente, Eran los militares que apoyaron a Vogoborias en 1942. Que ya eran personas con mucho dinero y privilegios, La protesta llegó a mas de 22.000 personas, Que eran partidarios vogoboristas y militares. En 1948, Berdimured tuvo que hacer nuevas reelecciones presidenciales.

El julio de 1948, Berdimured logró ganar las elecciones con sencillez. Al final decretó que no podía ser destituido de ninguna forma, Aunque sean gente privilegiada. En 1950, Cuando Berdimured comenzó su viaje por toda Trusan. La economía del país empezó a ponerse bajo, Berdimured se había dado cuenta que los políticos y bancarios eran gente corrupta que no favorecían al pueblo, Por lo tanto en 1953, Berdimured despidió a todos los senadores, diputados, ministros del congreso estatal y decidió el presidente que este estado se convertiría en una monarquía electiva temporal.

En 1954, Cuando los militares comenzaron a estar en contra del presidente Berdimured. Intentaron un golpe militar para derrocar al blanco, Pero el golpe falló. En 1956, Los militares intentaron otro golpe, Pero con más violencia. Pero al final los dos golpes fallaron. En el julio de 1956, Los militares no tuvieron otra forma que asesinar a Berdimured mientras él hacía sus actividades normales, En el 29 de julio de 1956. Se formó una masacre en el aeropuerto de Trusan, Cuando agentes secretos de la policía secreta de Trusan intentaron proteger a Berdimured, Mientras que los militares en cubierto intentaban asesinarlo. Muchas personas murieron y muchos turistas también, Por lo tanto Berdimured cerró todos los aeropuertos del país y todos los puertos turísticos. El turismo en Trusan dejó de estar abierto.

Después del masacre del 29 de julio, Los militares intentaron hacer un tiroteo en el hotel cinco estrellas que se situaba en el lado sur de Trusan, Donde el presidente Berdimured descansaba para su próximo discurso. A las 10:30 pm, Los militares comenzaron con su tarea, Pero el tiroteo en el hotel falló y los militares fueron condenados a la cárcel con cadena perpetua. Un error eterno de los militares.

En 1967, Berdimured fue asesinado por un grupo de soldados paramilitares. Que eran parte de la Guerrilla de Trusan.

Mandato de Boris Zaddelri (1967-1996) Editar

Después del asesinato al presidente Berdimured, Los civiles comenzaron una guerra civil contra los militares guerrilleros. Un gran caos se formó en el país, Hasta que Boris Zaddelri, Presidente de la Orden Ciudadana de Trusan, Lideró a los civiles haciendo una gran victoria para los habitantes, Los militares tuvieron que retirarse.

Después de la guerra civil, Zaddelri fue nombrado como Presidente. Con el título de Líder del Pueblo Trusaní, Boris Zaddelri, Que tenía los privilegios de un monarca. Tuvo la oportunidad de arrestar a los asesinos de Berdimured, Mandándolos a la cárcel con cadena perpetua, El país comenzó a progresar en el mandato de Zaddelri.

A Zaddelri, Lo nombraron como Joaquín el Valiente, O Emperador Joaquín, El problema que tenía Zaddelri. Era la Guerra Fría, Éste no sabía en cual bando estar. Por lo tanto decidió consultar con el Consejo de Ministros del Estado, Que fue contratado por Zaddelri. En 1970, Zaddelri afirmó que Trusan sería un estado capitalista. Por lo tanto la URSS y naciones comunistas serían enemigas de Zaddelri y de Trusan.

Los paramilitares, Que eran gente buena en el gobierno de Vogoboras, Tenían una ideología comunista. Por lo tanto intentaron asesinar a Zaddelri, Que era parte del bando capitalista. En 1971, La Guerra Civil de Trusan volvió otra vez. Esta vez los civiles protegían a Zaddelri, Mientras que los guerrilleros intentaban derrocar al presidente, Mas bien. Líder supremo del Pueblo Trusano.

La guerra civil terminó en 1983, Con un triunfo absoluto de los capitalistas. El presidente Zaddelri ordenó que mandara a todos los paramilitares socialistas a ser ejecutados. El gobierno de Zaddelri terminó en 1996, Cuando decidió en dimitir. El nuevo gobernante es Serzhis Buquelharis, Que es conocido como Josafat I.

Gobierno y políticaEditar

En el Estado republicano de Trusan, También llamado como Estado trusano. Lo domina una oligarquía, En el estado hay una monarquía semiconstitucional electiva que también puede ser hereditaria, El número de mandatos puede ser cualquiera, Cada 9 años de elige a un nuevo presidente.

Para poder convertirse en presidente, Se debe ir a la Universidad Nacional de Trusan. Y se debe tener el diploma de la materia de Abogacía.

El Consejo de Ancianos es eterno y sus integrantes se renuevan cada decada, El Consejo de Ancianos son los únicos que pueden votar para elegir a un presidente, Cuando el consejo no puede elegir. El pueblo tiene el privilegio de elegir al nuevo presidente.

En el gobierno también se encuentra el Consejo de Ministros, Que se renueva cada 4 años. El presidente provisional de las dos cámaras de gobierno es el presidente, O puede sustituirlo un senador o el hijo del presidente.

EconomíaEditar

Trusan, Tiene industrias de productos químicos. También, Trusan goza de más de 1000 aserraderos y de plantas hidráulicas, Las plantas nucleares son prohibidas en Trusan por peligro de enfermedades.

En el país, Puede haber riesgo de una crisis económica. Por la falta de materia prima y de desempleos por todo el distrito, Además, Los sueldos de cada trabajador no es lo suficiente.

En la isla de Trusan, Contienen varias plantaciones petrolíferas por la Costa Oeste. Donde lo llaman "Pietrusli Campaorn (Campos de Petróleo)", En la Costa Oeste. Se encuentran todas las industrias y fábricas.

El desempleo, Es una de las causas por la que el país puede sufrir de una crisis económica. También puede ser el sueldo insuficiente y los bancos. El número de desempleados en el país son de 2 millones de personas, En el censo de 2010, El número de desempleos son de 2.004.019 personas, Por la cual puede haber una gran crisis.

DemografíaEditar

El número de habitantes en el Estado republicano Trusano son de diez millones de personas, En el censo de 1994, El número de personas de Trusan es de 14 millones, Pero cada vez se está bajando.

En Trusan, Los siguientes habitantes de los países viven en la isla: Británicos 5%, Franceses 3%, Rusos 1%, Suecos, Noruegos, Finlandeses, 1%, Uzbekos, Armenios, Kazajos y Coreanos también 1%.

El grupo étnico dominante en la isla son los trusajos, Los trusajos son una tribu moderna que se situan en la Costa Este.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar