FANDOM

Thristán Scharan
Micronación Hisaría
Periodo 11 de enero de 2011
Apodos -
Predecesor Príamov Kaharador
Sucesor -
Información Personal
Fecha de Nacimiento 7 de octubre de 1981
Lugar de Nacimiento Ciudad de Celavina, Hisaría.
Fecha de Defunción
Lugar de Defunción
Nacionalidad Hisarino
Cónyuge
Hijos
Religión Ortodoxo
Política
Partido Político -
Ex Funcionario-a -
Antiguos Cargos Públicos ELIH
Servicio Militar

Thristán Scharan (n. 7 de octubre de 1981) es el actual Jefe Supremo de Hisaría.

BiografíaEditar

Scharan nació en una familia de clase media en la Ciudad de Celavina, Sus padres trabajaban en un Taller metalúrgico que fabricaba yúnques y otros elementos de herrería. Los padres de Scharan no pudieron pagar la educación de su hijo por el precio de la cuota mensual de la escuela, Así que tuvieron que llevarlo al Taller para que trabaje. Trabajó desde los 7 años de edad y lo más raro es que no tuvo ninguna herida en medio del trabajo. Cuando Scharan tuvo la edad de 20 años, El gobierno hísaro se llevó injustamente a Scharan para el servicio militar. Al llegar el 2002, Scharan es nombrado como Teniente Coronel y se convierte en un integrante del Comité General del Jefe del Estado Kaharador. Al llegar las elecciones de 2011, Scharan es electo como nuevo Jefe Supremo.

Política (2011 -)Editar

Al asumir al gobierno en el 2011, Lo primero que decretó era la creación del cargo de Presidente del Gobierno. Agregó una regla en el Documento del Gobernante diciendo que el Presidente tiene un período de 1 año y la cantidad de mandatos es infinito. Se convirtió en Líder Religioso de Hisaría desde 2012 y es acompañado por 500 obispos ortodoxos a su lado.

Predecesor:
Príamov Kaharador

3° Jefe Supremo de la República Unitaria Popular de Hisaría
2011 -

Sucesor:
-

Predecesor:
Príamov Kaharador

2° Líder Religioso de la República Unitaria Popular de Hisaría
Sector ortodoxo
29 de diciembre de 2011 -

Sucesor:
Actualmente en el cargo

También en FANDOM

Wiki al azar