Fandom

Wiki Micronacional

TIMVERSA

954páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
{{Infobox Entidad Micronacional
Timeria Inversiones S.A.  
Tipo:  Empresa Privada  
Sociedad:  Anónima  
Fundación: 4 de Sep. del 2007  
Eslogan: "Invirtiendo en el futuro."  
Administración:  
Leonardo Sauto, Fundador  
Daniel Martín, Vicepresidente, inversionista  
Industria: Principalmente inversiones  
Sede: Hermenépolis, Timeria  
Mail: timversa@gmail.com  
Cotizacion: 11,6 Dinares/accion  
}}

Timeria Inversiones Sociedad Anónima (Timerian Inversion Society en ingles), es una empresa privada, fundada el 4 de Septiembre del 2007, que se dedica a desarrollar Inversiones en distintas actividades, Inmobiliaria, Constructora, Servicios, Asesorias, Telecomunicaciones, Distribuidora, Corretajes y Venta de Bienes.

TIMVERSA (El nombre por el cual se conoce a la empresa) es un acrónimo del nombre original de la sociedad: Timeria Inversiones Sociedad Anónima.

La compañía tiene su sede central (Física) en la capital de Timeria, Hermenépolis, sin embargo su presidente vive en el macroestado Argentino. En Hermenépolis TIMVERSA esta representado por su Vicepresidente, Daniel Martín.

Historia Editar

Origen

En el 2007, Leonardo Sauto decidió abrir una empresa innovadora que se dedique a todo tipo de actividades, siendo la principal la inversión.

Días mas tarde, Sauto llego a un acuerdo con Joaquín Tarque por el cual se dividirían la empresa en un 50% cada uno a cambio de que BANCRETO entregue un préstamo de 12 millones de Dinares que se utilizarían para la fundación.

Por fin, luego de unos días más, Leonardo Sauto llevo al Registro Micronacional de Comercio el Acta de Constitución de TIMVERSA para concluir el registro.

Comienzo de Actividad

En los primeros días de actividad, Timeria Inversiones Sociedad Anónima concluyo el registro de su primera empresa, el Periódico Perspectiva, el mismo ente periodísticos que en su tiempo destrabo un caso de corrupción en el gobierno.

El 6 de Septiembre, la sociedad lanzo a la venta 1.200.000 acciones a un precio de 5 Dinares cada acción. Estas acciones fueron compradas al mismo día por Daniel Martín quien luego de la compra desplazo de la mesa directiva a Tarque pasando a ser inversionista mayoritario y vice-presidente de la empresa.

CC Acta de Constitución de TIMVERSA Editar

Nombre de la sociedad: Timeria Inversiones Sociedad Anónima (TIMVERSA)

Actividad a Desarrollar: Inversiones en distintas actividades, Inmobiliaria, Constructora, Servicios, Asesorias, Telecomunicaciones, Distribuidora, Corretajes, Venta de Bienes.

Representante Legal o Director: A elegir

Participacion %: Leonardo Sauto 50% Joaquin Tarque 50%

Aporte a la Sociedad Anonima: Leonardo Sauto

- 6.000.000 Dinares

Acciones Editar

La empresa actualmente es dueña y titular de:

•140.302 de BANCRETO •304.650 de Caja de Ahorros •13.560 de TELEMITERIA •50.030 de Banco Hispanotimeriano

Empresas Editar

Las siguientes empresas estan incluidas dentro del Grupo TIMVERSA:

•Timeria Motores •Correos y Telégrafos de Timeria (TELEMITERIA) •Banco Hispanotimeriano

Fuente Editar

También en Fandom

Wiki al azar