FANDOM


@ derechodeautor ¿que llaman pirateria? esa es la gran pregunta,porque si llaman pirateria difundir la musica. eso es un irrespeto para con los degustadores de la misma.

ademas no puede ser que se llame pirateria escuchar música en internet! pues muchos autores (hablo como autor) ponemos la musica en internet como herramienta de difusión,ante la falta de respeto y de difusión por parte de las disco-tiendas que solo muestran nuestros CD en el estante cuando nos ven ingresar,de resto la niegan.

@ derechodeautor ahora bien como defensor del derecho del degustador musical ao oir la música qu le place no la que quieren las emisorfas centralistas provallenateras de radio, considero que esta ley va a impedir la creación de ciber-estaciones de radio. haciendo asi que sea imposible difundir hasta las canciones de la autoria de uno mismo.


pues veo con preocupación,que @ derechodeautor impide al mismo autor acceder a copias de las canciones que ha registrado ante @ derechodeautor ,cosa que los abogados de @ derechodeautor consideran actitud delictiva.

¡delictiva porque! acaso el mismo autor no tiene derecho a acceder a todos los registros que ha hecho ante @ derechodeautor .

y así como hacen esto, me los imagino prohgibiendo al mismo autfor difundir via internet la música de su autoria.

así que le doy un no rotundo a esa ley.

y como presidente del gobierno de facto de la república de galán. exijo que la misma no se aplique a este territorio que fuera invadido por los centralistas en 1816.

serremos su colonia,pero no sus esclavos.

Atentamente:

Enrique Barrera Barrera C.C 91'298.144 de B/manga Presidente del Gobiernop de facto de la República de Facta de Galán (sucesora del derecho de reclmo de soberania de la que fuera la República del Socorro) Gamonal Provincial de Guanentá Autentóctonista y Federalista.

c.c @ mininterior @ todelar @ radnalcolombia @ milenio @ wapatv @ rppnoticias @ ecuavisa @ elnACIONALWEB @ BIOBIO @ ALERTANEWS24 @ CITYTVCOMCO #noticias #federalistas #independentistas

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar