FANDOM



República Democrática de Skolgien
Pleublekspolios Crasdemos Skolgiena
Republic of Skolgiena
Bandera skolgien.png Escudo skolgien.png
(Bandera) (Escudo de armas)

Lema: -
Himno: -
Mapa skolgien.png
-
Capital Gienopolis
Mayor ciudad Gienopolis
Lenguas oficiales Skolgienes, Ingles, Ruso, Turco.
Web -
Tipo de Estado Estado Híbrido
Gobierno República unipartidista
Monarquía con el titulo de presidente
Presidente Iskander Osteres
Población 10.287.000
Ciudadanos 10.211.000
Extranjeros 76.000
PIB Real -
PIB de simulación U$S 118.000 millones
Moneda Lira skolgeniesa
-
-

La República Democrática de Skolgien es una isla situada cerca del Reino Unido y la península escandinava.

Historia Editar

La isla de Skolgien fue habitada por los doroanes, Los doroanes después decidieron en formar una sociedad con su propio poder. Hasta que lamentablemente los doroanes fueron invadidos por los colonos alemanes, Que eliminaron la mitad de la población doroanesa.

El protestantismo se expandió por toda la isla, Hasta que en 1599. Se forma el Kaiserreich de Skolgien, El káiser alemán tuvo el privilegio de dirigir a la isla.

Hasta que en 1902, Los alemanes fueron invadidos por los rusos del Zarato. Hasta que en 1909, Skolgien se fundo y las personas crearon un nuevo idioma. El idioma se expandió hasta el 1923.

Al llegar al 1925, Los británicos invadieron Skolgien y al final fueron derrotados por ellos. Hasta que Skolgien se convirtió en una ciudad-cuartel.

Los británicos fueron derrotados en 1943, Cuando el general Patris Klowes gana una dura batalla contra los soberanos. En 1944, Klowes entro al gobierno como el primer presidente de Skolgien.

En 1979, Klowes muere y es sucedido por su hijo Jozef Klowes.

Gobierno Editar

El gobierno de Skolgien esta constituido por una república unipartidista y a la vez un tipo de régimen totalitario y que es hereditario. El estado es unitario y no contiene ningún centro de poder municipal.

Economía Editar

Skolgien estaría en una crisis económica por la falta de empleo y por la sanción de varias industrias, La producción de tabaco, armas y químicos fueron esenciales para Skolgien. En el 2007, Las producciones de Skolgien comenzaron a disminuir y el dinero comenzó a bajar. Hasta que comenzó una crisis económica que hizo que los ciudadanos comiencen con las manifestaciones y revoluciones.

La crisis afecto a los empleos, Cuando el dinero ya disminuía poco a poco. Los empleos ya no servían para nada por el salario bajo, Por lo tanto maestros, obreros, políticos, etc. de la mayoría dejaron sus empleos por el bajo salario. La educación comenzó a disminuir y los universitarios ya no recibían sus diplomas, Muchos militares de Skolgien pensaron que necesitarían una reforma para progresar.

En el 2008, El presidente Jozef Klowes decidio en gastar la mitad del dinero del pueblo para comenzar comprar materia prima y luego utilizarla, Para despues poder venderlas y recibir un poco de dinero, Se creo el nuevo sistema monetario de Skolgien hasta que el 2,4% comenzo a incrementar.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar