FANDOM

Serzhis Buquelharis
Micronación Trusan
Periodo 7 de noviembre de 1996 - Presente
Apodos -
Predecesor Boris Zaddelri
Sucesor -
Información Personal
Fecha de Nacimiento 9 de julio de 1966
Lugar de Nacimiento Lencovi, Trusan.
Fecha de Defunción
Lugar de Defunción
Nacionalidad Trusano
Cónyuge Japika Buquelharis
Hijos Regnoud Buquelharis
Religión Anglicanismo
Política
Partido Político -
Ex Funcionario-a -
Antiguos Cargos Públicos -
Servicio Militar -

Serzhis Buquelharis (n. 9 de julio de 1966) es el actual presidente de Trusan, Con el título de Líder del pueblo Trusano, Sucediendo a Boris Zaddelri, Libertador trusano.

Vida política Editar

En 1989, En el gobierno del presidente Zaddelri. Buquelharis era solo un simple partidario político que apoyaba hasta la muerte a su candidato, Al llegar 1990. Se convirtió en un senador, Nombrado por el mismo presidente. Al llegar 1991, Buquelharis fue destituido de su cargo por mal desempeño, Hasta que fue nombrado como Diputado.

En el julio de 1991, Buquelharis fue electo como Presidente provisional de la Cámara de Diputados y Senadores durante los próximos cuatro años. Después renunció su cargo de presidente provisional en 1993, Por la salud de su familia. En 1994, Buquelharis intentó ser Gobernador de la Región Arpotrina, Pero fue vencido por el presidente Zaddelri. Al llegar 1995, Los cargos de gobernador fueron abolidos por Zaddelri.

En 1996, Cuando Zaddelri renuncia su cargo como Presidente (Mas bien conocido como Libertador o Líder del pueblo trusano) y nombra a Buquelharis como nuevo Líder del pueblo trusano, En 1997. Después de la ceremonia. Fue nombrado como Líder del pueblo trusano vitalicio.

Actualmente sigue en el gobierno.

Predecesor:
Boris Zaddelri

Escudo Trusan2
5° Presidente del Gobierno del Estado republicano de Trusan y Líder del pueblo Trusano
1996 - Presente 
Sucesor:
Actualmente en el cargo

También en FANDOM

Wiki al azar