FANDOM

Segunda Guerra de los Chorros
{{{imagen_conflicto}}}
Fecha Agosto de 2012
Lugar Fornelos
Resultados Creación del "Pacto de Paz Forneliense". Auge general en la Unión Federal Forneliense. Debilitamiento de la Facción Francesa.
Beligerante Defensor Fr.png Facción Francesa
Beligerante Atacante Forn.png Unión Federal Forneliense
Comandante Defensor Fr.png Varios
Comandante Atacante Forn.png JP
Bajas Defensor 0
Bajas Atacante 0

La Segunda Guerra de los Chorros fué una guerra de agua entre las guerrillas de la Facción Francesa y el ejército de la Unión Federal Forneliense.

Desencadenantes de la guerra Editar

Tras la caída de la Comuna de La Banda Gallega por la Primera Guerra de los Chorros, la Facción Francesa ocupó temporalmente sus territorios con tal de disolverla. Tiempo después, los antiguos fundadores de la Comuna se reunieron para conspirar contra la Facción Francesa y volver a maquinar contra ella, siendo el resultado la micronación de la Unión Federal Forneliense, la cual tenía un sistema Administrativo y Gubernamental mejorado y más estable. Esta micronación experimentó un crecimiento de población y de producción más elevado que la antigua Comuna, así que la UFF decidió levantarse en armas contra la Facción Francesa con el objetivo de obtener venganza.

Transcurso de la guerra Editar

El detonante del fuego entre los dos bandos fué una emboscada del ejército de la UFF hacia el que fué el antigo comandante de la Facción Francesa durante la Primera Guerra de los Chorros, al cual le empaparon con las pistolas de agua, con tal de que no pudiera actuar posteriormente. Después de la emboscada, las guerrillas de la Facción Francesa acuderon a defender su territorio ante la UFF tomando las medidas de la anterior Guerra de los Chorros, pero resulta que la UFF tenía un "as" en la manga: La aplicación de los bazookas de agua y de las bicicletas en el campo de batalla, empatando a las dos potencias en la batalla.

Esta batalla duró un total de tres días, en el que ningún bando se rindió, hasta que los dipomáticos de ambos bandos decidieron crear el Pacto de Paz Forneliense, donde los dos bandos no se agredieran entre sí.

Consecuencias de la Guerra Editar

En la posguerra, los dos bandos entraron en un periodo llamado Guerra Fría Forneliense, donde cada bando intentaba superar al otro en diferentes campos excepto el bélico. Durante ese periodo la UFF consiguió crecer exitosamente mientras la Facción Francesa se debilitaba en sus intentos de superar las azañas de la UFF.

También en FANDOM

Wiki al azar