FANDOM


Grandiosa República de Santa Pola.Editar

La República de Santa Pola declara su independencia el 17 de Enero creando oficialmente el Ejército Partisano de Santa Pola. El gobierno es un gobierno de transición desde la independencia, y se esta creando aun una bandera.
El gobierno será una República de Facto, bajo el gobierno del Presidente de Derecha Krieg Von Karl
REPUBLICA DE SANTA POLA

Escudo de la Nación

IdiomaEditar

La República tiene un idioma propio que se habla desde antes de la independencia, el valenglish (Una jerga que mezcla palabras del Valenciá con el Inglés), esto debido a la gran afluencia de ingleses y alemanes.
Por tanto, los idiomas oficiales serán:
Español, Valenciano y Valenglish
5755aa7089299736e34c7eed521c50ca

Mapa de la República

CulturaEditar

La República se independiza por que posee cultura, idioma y economía propia. El gobierno de Krieg será solo un gobierno de transición a la nueva República de Santa Pola, cuya capital es de nombre homónimo (Santa Pola).

EconomiaEditar

Otras ciudades importantes son Gran Alacant y Santa Pola del Este, una partición de la capital independiente.
La República cuenta con industria turística, pesquera y agraria, también industrial (Véase el Polígono Industrial) lo que hace de la República como una economía autosuficiente.

El gobierno será autárquico y nacionalista, bajo el lema "Regionem sol in ortu suo" o "La Patria del Sol Naciente".
Evitaremos importar productos del extranjero, pero importaremos nuestros productos.

Otro aclamado producto de La República es la Cerveza Santapolera, una cerveza a base de productos de La República que a dia de hoy solo fabrica Heineken.
La Cerveza Santapolera tiene origenes antiquísimos, y se dice que los pueblos iberos la fabricaban como "La bebida de oro" y la usaban en contados banquetes debido a su costo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar