FANDOM

Nueva Davidlandia es una micronación fundada el 29 de julio de 2016 por David García Martín, quien al mismo tiempo es el actual presidente. Nueva Davidlandia se sitúa principalmente en la habitación del piso del presidente y fundador en Cataluña (España). Pero también cuenta con numerosas reclamaciones o territorios de ultramar, como los Estados Unidos Nueva-davidlandeses, la Rusia Nueva-davidlandesa, la Australia Nueva-davidlandesa, el Condado de Letrivia, etc.

Nueva Davidlandia es actualmente una república, pero según su historia ficticia sobre la micronación, hubo 3 reinados.

Según la historia ficticia sobre Nueva Davidlandia, la micronación fué fundada por el rey David I hacia el año 1501 d.C. En ese entonces, Nueva Davidlandia se llamaba Reino Feudal de la Nueva Hispánia Cristiana (RFNHC), debido a que en esa época, en España o Hispania (su país vecino) se practicaba como religión principal la religión católica, y esto hizo que mucha gente decidiera crear esta micronación para tener un lugar donde practicar el cristianismo y dejar a un lado la religión católica.

Este nombre (RFNHC) dejó de existir el 1 de enero del 1700, cuando el entonces presidente de Nueva Davidlandia David Bonito Martín cambió este nombre por el de Nueva Davidlandia, ya que el cristianismo "total" ya no estaba muy de moda y les daba igual a todos y decidieron cambiarlo a un nombre más bonito y original.

El nombre de Nueva Davidlandia va en honor a David Bonito Martín, ya que en su segundo nombre ("Davidlandia"), "David" viene del nombre de esta persona y "landia" viene de tierra. O sea, "nueva tierra de David".

Reclamaciones Editar

Nueva Davidlandia cuenta con una multitud de reclamaciones o territorios de ultramar en todo el mundo, por ejemplo:

  • Estados Unidos Nueva-davidlandeses (capital: Los Ángeles)
  • Rusia Nueva-davidlandesa (capital: Novosibirsk)
  • Condado de Letrivia (ubicación: Libia) (capital: Al-Leehout)
  • Alaska Nueva-davidlandesa (forma parte administrativamente de los Estados Unidos Nueva-davidlandeses) (capital: Volternoul)
  • Tierra Nueva-davidlandesa de Marie Byrd (también llamada Antártida Nueva-davidlandesa) (ubicación: Tierra de Marie Byrd, Antártida) ( capital: Puerto de Marie Byrd (1 habitante) )
  • Australia Nueva-davidlandesa (ubicación: oeste de Australia) (capital: Perth)

Hay muchísimos más, incluso algunos que son casi desconocidos o que están aún por explorar.

Aquí está el mapa de las reclamaciones más famosas e importantes de Nueva Davidlandia:

00001 Mapa Nueva Davidlandia.png

LINK DE LA IMAGEN (PNG): http://fotos.subefotos.com/eae5bf04b3e51913f887450b75bd63c9o.png

P

También en FANDOM

Wiki al azar