FANDOM



Republica Federal de Hoso
Hoso Escudo hoso
(Bandera) (Escudo de armas)

Lema: Per aspera ad astra
Himno: Canto a Hoso
{{{imagen_mapa}}}
{{{comentario_mapa}}}
Capital Saint Mary
Mayor ciudad Puerto Azul
Lenguas oficiales Español e Ingles
Web republicadehoso.weebly.com
Tipo de Estado Federelista
Gobierno Presidencialista
Canciller Federal Fabian Alvarez
Población 50
Ciudadanos 48
Extranjeros 2
PIB Real {{{PIB_real}}}
PIB de simulación {{{PIB_simulación}}}
Moneda Real Hosez
OMU, OMCA, GAM
{{{Notas}}}

Hoso, denominado oficialmente República Federal de Hoso es una micronación centroamericana ubicada dentro de Costa Rica, esta micronación cuenta con dos capitales Saint Mary que es la capital administrativa y Abril la capital nacional del país, su población es alrededor de 50 personas.

Es una micronación federalista que está dividida en 4 estados y 5 federados, su máxima autoridad es el Canciller, el segundo al mando es el Presidente Federal, esta función la cumple el gobernador de la capital nacional que tomaría el cargo de Canciller, si es ser necesario, es una micronación que se enfoca en la ciencia y la tecnología.

HistoriaEditar

La Republica Federal de Hoso fue fundada originalmente con el nombre de Reino de Hoso en el 2014, la tradicion del pais es ecologica y siempre se basado en la educacion.

CienciaEditar

La Agencia Hoseza de Aeronautica y Espacio es un ejemplo de las tantas organizaciones cientificas que existen en la republica, es una micronacion que da importacia a la ciencia, tanto en educion como en investigacion, otra organizacion cientifica es el Centro de Investigacion Nacional que cuenta con una estacion metereologica en la ciudad de Liberia, la cual puede ser consultada en la pagina www.cenatec.ucoz.org

Religión Editar

La república tiene como religión oficial al Cienciateismo, religión que basa sus creencias en el método científico

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar