Fandom

Wiki Micronacional

Rene Renoir

954páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir
René Renoir
Micronación Waterland BBBB.JPG
Periodo 19 de Febrero -19 de Abril (2008)
Apodos "Dama de Hierro", "la Reina"
Predecesor Alan Didier - Victoria Gimenez
Sucesor Luis Saint Meran
Información Personal
Fecha de Nacimiento año 1990
Lugar de Nacimiento indeterminado (virtualmente en Nueva Gales)
Fecha de Defunción -
Lugar de Defunción -
Nacionalidad Waterlandesa
Cónyuge Soltera
Hijos -
Religión Catolica
Política
Partido Político AlterNativa al Progreso
Ex Funcionario-a
Antiguos Cargos Públicos
Servicio Militar No


René Renoir es una influyente figura politica y Presidenta de la Republica de Waterland en dos ocasiones. La primera desde el 19 de febrero de 2008 con fecha hasta el 19 de abril de ese año. Y por segunda vez desde Junio a Agosto. Renoir es ciudadana de Waterland desde 2007 y desde su entrada a la micronacion es una activista politica importante. En 2008 creo su propio partido AlterNativa al Progreso. Siendo ella y sus seguidores los que fomentaron la "iniciativa reforma" que culmino con la etapa conocida como "el Febrero Waterlandés". Actualmente es Ministra de Relaciones Exteriores del gobierno de Dibrino y titular de la SIN

Su Mandato Editar

En hechos virtuales Editar

Nacionalizo la Universidad de Dominuttia y llevo a cabo planes de alfabetizacion.

En hechos concretos Editar

Creo la CoNaM (Comision Nacional de Medio Ambiente) Ademas busco la entrada de Waterland en Mundo Digital para fomentar su economia de simulacion.

En Relaciones intermicronacionales Editar

Al principio de su mandato debio enfrentar la ruptura de relaciones diplomaticas con Moriel , Hezpenya y Vicea. Pero luego (e inconcientemente) sirvio para concretizar la libertad diplomatica de Waterland y entrar de lleno en sus relaciones con la UME. Tambien se preocupo por la formacion de fuertes relaciones bilaterales con micronaciones como Nova Edeno , Imperio Antartico , Principado de Nivent y Sofopolis. Tambien se preocupo por la participacion de Waterland en organismos intermicronacionales independientes a UME como el G4 y mas recientemente LOSS. Ademas se preocupo por potenciar a Waterland como defensora de los DDHH entre las micronaciones y colocarla como "un ejemplo de democracia y libertades". Uno de los esfuerzos mas importantes se notaron con las constantes denuncias de Waterland sobre micronaciones con sistemas dictatoriales y no respetuoses de los Derechos Humanos como sucedio con Zuberoa.

Guerra Micronacional Editar

Durante el mandato de Renoir Waterland estuvo en guerra con Cartago y gracias a su posicion de alianzas con el Protocolo de Nueva Gales pudieron vencer a Rummel y devolver la estabilidad a Mundo Digital.

Segundo MandatoEditar

En su segundo mandato encontró una micronación virtual en un sistema foro. Con poca población Renoir sacó a Wáterland adelante. Además fomento la actividad micronacional y sancionó importantes leyes. Durante su gobierno Wáterland se convierte en una de las principales potencias intermicronacionales. Renoir también fomentó la reactivación del MICROCOM

Curiosidades Editar

Es la segunda mujer en gobernar Waterland (despues de la Co-Presidenta Victoria Gimenez). Y es la primera presidenta unica.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar