FANDOM


BANDERA REINO DE SILE CON ESCUDO

Bandera del próspero Reino de Sile

Definición Editar

Sile, también denominado Reino de Sile, es una micronación constituida para transmitir valores culturales y filosóficos definidos cuyo objetivo último son, la conquista del universo por parte de la humanidad y el bienestar para cada una de las personas que la componen. Su forma de gobierno es la monarquía parlamentaria. El Rey cumple un papel simbólico y diplomático, es el Parlamento, elegido con democracia, junto con la Orden del Rey, quienes toman las decisiones.

Historia Editar

Creada según el calendario occidental el día 4 de Enero del año 2016. Según el calendario de acontecimientos del Reino de Sile, el Reino de Sile fue creado el día 1. (El calendario del Reino de Sile cuenta solo los días, no hay años, meses, o semanas.)

El día 50 se publicará: "Creación de Casas del Reino" y "Usos y Sentidos del Territorio Directo e Indirecto".

Filosofía Editar

" La verdad siempre está ligada con lo tangible."

"Sé del mundo lo que veo,

y abstraigo en el fondo,

que hay un absoluto,

con diferencias en su interior."

Política Editar

Al ser una monarquía parlamentaria, nos encontramos con 2 organismos principales. La Orden del Rey, formada por el susodicho y 6 Ordenados, (2 designados por el rey y 4 elegidos por procesos democráticos) y un parlamento formado por un numero variable de Parlamentarios, (a razón de 1 parlamentario por cada 8400 habitantes).

Para ser habitante del Reino de Sile, es necesario que previamente cuente con nacionalidad de un estado miembro de la ONU. A continuación solo necesita rellenar los formularios pertinentes en el consulado online del Reino de Sile.

El Reino de Sile se extiende en el mundo físico de manera peculiar, cada habitante del Reino, lleva a Sile consigo. Por ende, allí donde halla un habitante de Sile, brillará el Reino de Sile.

El Reino de Sile respeta todas y cada una de las leyes donde se hallen sus habitantes en cada momento, y las respeta por que considera que la ley se impone para proteger a las personas.

El Reino de Sile insta a sus habitantes al auto consumo, y aboga por el uso de la tecnología en todas las facetas de la vida.

Sociedad Editar

El Reino de Sile reconoce a todas las personas del mundo, y por ende les otorga un título el cual acredita su estatus dentro del mismo. Hay 3 tipos de título:

- Reconocido: Lo obtienen todas las personas en el momento de nacer. Es la forma en la que el Reino manifiesta la igualdad de todos los seres humanos por encima de cualquier condición.

- Habitante: Es el equivalente a la ciudadanía o nacionalidad dada por las naciones tradicionales. Otorga al titular plenos derechos democráticos, derecho al uso de las instituciones del Reino y la posibilidad de constituir una "Casa del Reino".

- Fundamentario: Es un título especial. El Reino de Sile otorga 2 títulos de Fundamentario por cada Casa del Reino. Este título es traspasable de acuerdo a las normas internas de cada Casa. A una Gran Casa del Reino se le otorga 4 títulos de Fundamentario en vez de 2. Solo los Fundamentarios pueden participar en la Asamblea de Casas.

Territorio Editar

A día 5 del calendario de acontecimientos, el Reino de Sile no dispone de "territorios directos".

Sí dispone de "territorios indirectos" por medio de las Casas del Reino.

Un habitante del Reino de Sile, siempre que sea propietario de un terreno o conjunto de terrenos con más de 100 metros cuadrados, puede solicitar la creación de una Casa del Reino. Las Casas del Reino cuentan con un nombre, un escudo y una constitución propia aprobada por la Orden del Reino.

El día 50 del calendario de acontecimientos será publicada la guía para la "Creación de Casas del Reino" junto con el reglamento de "Usos y Sentidos del Territorio Directo e Indirecto".

Cultura Editar

Sile cuenta con bandera propia, en el futuro próximo con escudo e himno.

Su bandera está compuesta por 3 colores; blanco, rojo y negro. El blanco representa el todo, el rojo la vida, y el negro las imperfecciones que hay que mejorar del mundo.

El Reino, edita un juego de Cartas llamado, "Cartas de Sile". En dicho juego, 2 o más jugadores se enfrentan por ver quien llega antes a un número de puntos completamente arbitrario. Como curiosidad, todas las Cartas de Sile están hechas a mano.


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar