FANDOM

Nueva Andalucia es una Micronacion fundada el 06 de Junio del 2015 por Pedro Gutierrez, antiguamente era llamada República Monarca de La Pradera pero luego se le puso el nombre de Nueva Andalucia.

Reino Unido de Nueva Andalucia
Soberanía discutida
Lema: Pueblo leal a la corona.
Himno: Corona nueva andaluza.
Capitales Villa Romana
Ciudad más poblada Villa Romana
Idiomas oficiales Español, Italiano
Gentilicio Nuevo andaluzo, za
Forma de gobierno Monarquia constitucional.
Rey Pedro Fernando Gutierrez
Fundación
01/06/2010 (La pradera)

06/07/2015 (Nueva andalucia)

Superficie  503, 999, 94 m2
 • Total 503,999,94 m2
Población total  34
 • Censo 34 hab
 • Densidad
Moneda Diamont
Miembro de: UMESCO
[editar datos en Wikidata]

HistoriaEditar

Pedro decidió crear su propia micronacion a la cual le llamo República Monarca La Pradera, La pradera se se fundo el 01 de junio de 2010, esta micronacion se olvido, pero el 06 de julio del mismo año Pedro llamo a la micronacion el Reino Unido de Nueva Andalucía.

Nueva Andalucia se rige con una forma de gobierno que se llama monarquía absoluta.

Geografía Editar

Nueva Andalucia cuenta con 5 provincias y 8 ciudades.

Territorio Editar

Andalucia comprende tres cerros en la población del Tacal los cuales forman la provincia de Havermoor con dos ciudades Timescar y Villa Romana esta ultima es la capital, una propiedad la ciudad de Cumana la cual es la provincia Toledo y la ciudad de Dickat, también tiene una isla en el mar caribe cerca de Los testigos la cual tiene dos provincias Villanueva con tres ciudades Nueva costa, Nature y La Perla, la otra provincia es Torrealta con la ciudad Diachello.

Comunicaciones Editar

En Nueva Andalucia se comunican por El servicio postal Nueva Andalucia, el servicio solo se encuentra dentro del país ya que no es reconocida por ninguna otra nación.

Deporte Editar

Los deporte oficiales de Nueva Andalucia son el fútbol y esgrima, esta micronacion no cuenta con ningún equipo de estos dos deportes pero se esta trabajando en ello.

También en FANDOM

Wiki al azar