FANDOM



Principado protectorado de Sarre
Flag-Sarre.jpg

bandera Sarre ©

Blason Sarre.png
(Bandera) (Escudo de armas)

Lema:
Himno: Sinfonía Nº 40, 1er Movimiento (Mozart)

Capital Nueva Roca
Mayor ciudad
Lenguas oficiales Español Esperanto
Web
Tipo de Estado Estado Fisico
Gobierno parlamentaria
Principe Eugenio II
Población 21
Ciudadanos
Extranjeros
PIB Real
PIB de simulación
Moneda Marco sarreño
commonwealth of Beaulosagñe, UI

Unión Micronacional Europea,


Fundación 15 de mayo de 2007

incorporado en Beaulosagñe 08-XI-894/2012

Principado protectorado de Sarre, es ahora un estado del Unión Beaulosagñe.08-XI-894/2012

Historia Editar

Datos de la época imperial Editar

Imperio de Sarre  
Idioma:  Español  
Capital: Nueva Roca (Ciudad Digital)  
Ciudades Grandes: Santa María  
Fecha de Fundación: 15 de Mayo de 2007  
Población:  6  
Habitantes Activos:  4  
Forma de Estado:  Dictadura Imperial  
Líder:  Fahrer Von Braun  
Moneda: ECU  
Denominación:  Sarreños  
Animal Nacional:  Perro  
Fruta Nacional:  Naranjas  
Bebida Nacional:  Licor de mora  
Producto Interior Bruto:  1.200 ECUs  
Esta micronación tiene aspiraciones serias de ser un país.

Origen Editar

Sarre fué miembro del Continente ALFA. Sarre es una micronación fundada por el General Rummel cuando, a través de internet, en una guerra contra Hezpenya y sus aliados, perdió la micronación de La Roca. Desde el exilio, instauró Sarre, una micronación que sufre continuos embargos comerciales impuestos por la Unión Micronacional Europea (UME).

Sarre, el Nuevo Imperio de La Roca Editar

Los mas leales oficiales del ejército del Imperio de La Roca fundan, junto a Rummel, una nueva micronación: Sarre. Esta vez el General Rummel no quiere errores desde el principio, así que idea una nueva Forma de Estado que se basa en el totalitarismo: la Dictadura Imperial.

Desde sus primeros días de fundación, Sarre muestra un profundo desprecio por Timeria y sus micronaciones vecinas. Pronto Rummel vuelve a la carga, esta vez dando orden de conquistar las ciudades físicas de la Unión de Repúblicas Socialistas Helenísticas, y de anexionarla.

Sarre gana la guerra sin problemas, y en menos de una semana la URSH es absorvida sin contemplaciones por su nuevo imperio.

Esta operación militar, vuelve a poner al General Rummel en primera plana en el panorama micronacional europeo, y no serán pocas las micronaciones que, temiendo ser absorvidas y poder correr la misma suerte que los torturados en La Roca y la UMSH, comienzan a abrir relaciones diplomáticas y comerciales con Sarre.

Rummel se enfrentaría a la Unión Micronacional Europea (UME) cuando ésta promueve un embargo total comercial contra Sarre. Sin embargo, dos meses después, daría orden incluso de legalizar algunos partidos políticos y convocar elecciones locales libres en algunas ciudades físicas de su micronación. Sus esperanzas de que Sarre llegue a formar parte de la Unión Micronacional Europea (UME) se ven definitivamente truncadas en el verano de 2007, cuando Daniel Martín es elegido Presidente en Timeria y vuelve a promover otro embargo en el Parlamento Euromicronacional, mucho mas duro y contundente que el anterior. Es a partir de agosto de 2007, cuando Rummel, viéndose aislado intermicronacionalmente y solo, decide volver a radicalizar su micronación, y Sarre vuelve a ser regida según la Dictadura Imperial.

Pequeña Crisis de Población en Sarre Editar

Muchos de quienes siempre fueron leales servidores a sus intereses, abandonan Sarre a partir de septiembre de 2007 para mudarse a diversas micronaciones miembros de la Unión Micronacional Europea (UME, con grandes esperanzas y espectativas en encontrar paz, estabilidad y prosperidad. En menos de medio mes, Sarre pierde 14 habitantes, algunos de ellos se marchan a vivir al macroestado de España, otros a la Federación de Micronaciones Ibéricas, y entre cinco ex oficiales, fundan la micronación de Aquitania. Rummel desde entonces financia cada fin de semana una fiesta en la capital de Sarre con gastos pagados a cuenta del gobierno de su micronación.

La Dictadura Editar

El régimen del General Rummel siempre se ha caracterizado por una oposición frontal a cualquier cesión por la democracia o el sufragio universal, también rechaza el capitalismo, aunque permite y respeta la propiedad privada. Según la propia [web de Sarre explica], su sistema se basa en la Dictadura Imperial:

El Imperio: El Imperio es el sistema fundado por el Glorioso Gran Generalísimo Líder Caudillo Rummel, se trata de un sistema que otorga el Poder Absoluto a un lider carismático, preferencialmente Héroe Micronacional, según la propaganda, ha demostrado su habilidad así en la guerra como en la política en tiempos de paz, demuestra saber gobernar un país, y que no ha cometido errores en su trayectoria. Es la forma de gobierno única establecida en Sarre además del socialismo nacional. El Partido Imperial Roquísta de los Sarreños (PIRS) es la máxima expresión del sistema de El Imperio, y es el partido que en la actualidad gobierna el Imperio de Sarre.

Socialismo Nacional: El Socialismo Nacional es atribuido erróneamente e interesadamente por la propaganda al revolucionario Wiew Wers, varias veces Presidente de la República Senatorial de Timeria. Según la propaganda, "el Socialismo Nacional se preocupa principalmente en centrar la atención en el Pan, el Trabajo y el Alojamiento de todo habitante de Sarre, además de inculcar un fuerte y arraigado nacionalismo patriótico que haga que nuestros ciudadanos honren diariamente al Emperador Supremo y a la Inmortal Patria de Sarre". El Partido Socialista Nacional de los Trabajadores de Sarre (PSNTS) es la máxima expresión del sistema de Socialismo Nacional, y es el principal partido de la oposición en el Imperio de Sarre.

Pese a la propaganda del Gobierno de Sarre, lo cierto es que el General Rummel perdió una guerra contra Hezpenya y sus aliados por la que tuvo que huir hacia el exilio y fundar Sarre.

Régimen Totalitario Editar

En el Imperio de Sarre no está permitido diferir en nada de la doctrina que dicta el General Rummel, él es la máxima expresión de los dos únicos partidos legales, ambos en realidad una tapadera para enmascarar una feroz y cruel dictadura en la que están prohibido el aborto, la homosexualidad, los sindicatos, la libertad de prensa, la libertad de opinión, la libertad religiosa así como la libertad económica, ya que únicamente los altos funcionarios y miembros de los Partidos (además de las empresas extranjeras) pueden abrir empresas sin sufrir una presión fiscal del 90%.

La ACI Editar

La ACI es la Agencia Central de Inteligencia de Sarre, se calcula que, durante el año 2007, el régimen del General Rummel invirtió mas de 200 millones de ECUs para desestabilizar los regímenes democráticos de las micronaciones de la Zona Euro y ganar a base de sobornos apoyo en algunas de ellas para promover la retirada del embargo comercial impuesto por la Unión Micronacional Europea (UME). A la ACI se le atribuyen las torturas de dos ciudadanos de origen cispadano que visitaron Sarre para recoger información de interés periodístico y publicarla en el diario La Luz de Timeria. La ACI se ha caracterizado también por la colocación de pequeños artefactos sonoros para causar molestias en diversas ciudades físicas de algunas micronaciones, con el propósito de provocar una huida masiva de ciudadanos.

Intervención en Prusia Editar

Hasta octubre de 2007, el General Rummel se había visto completamente rodeado de micronaciones democráticas y aislado comercialmente, lo que imposibilitaba por completo el desarrollo de Sarre tanto como Estado Fisico como Digital. Con la llegada del Alzamiento Digital en Prusia, el régimen imperial sarreño se recuperó y volvió a resurgir con toda su furia y odio hacia la democracia, arremetiendo sin piedad contra toda la oposición prusiana.

La ACI en Prusia

La oposición democrática prusiana solicitaba la intervención intermicronacional desesperadamente tras conocerse la marcha militar del Partido de los Trabajadores Prusianos de Thule (PTx2), sin embargo, las micronaciones democráticas de Europa no respondieron hasta tarde, siendo Sarre la primera potencia extranjera en seguir de cerca los movimientos en Prusia a través de su agencia de inteligencia: la ACI. Según contaba el día 15 de octubre de 2007 el diputado en la UME Carlos Braun, se supo con certeza que Sarre seguía desde los comienzos de Prusia de cerca los movimientos, de hecho, la mayoría de los prusianos emigraron a Sarre para tomar nociones del sistema de gobierno de Rummel y aplicarlo de vuelta a Prusia. Con el alzamiento digital militar de Klaus Werner Von Krupt, Sarre encontró la coartada perfecta para enviar agentes de la ACI y apoyar la instauración de un régimen dictatorial imperial en la nueva Prusia.

Apoyo al Gobierno de Junta Militar de Prusia desde Noviembre de 2007 Editar

Sarre es, por el momento, la única micronación que mantiene relaciones diplomáticas favorables con el gobierno de la Junta Militar de Prusia, que accedió al poder a través de un golpe de Estado el 25 de noviembre de 2007.

Rummel abandona para volver a Timeria Editar

En enero de 2008, Rummel y algunos de sus seguidores abandonaron Sarre para volver a Timeria, quedándose al frente del Imperio el Mariscal Fahrer Von Braun.

Parlamentarismo Editar

Sarre es una República Parlamentaria, donde los partidos políticos concurren a Elecciones al Parlamento cada 2 meses. Una vez conformada la cámara, los grupos proponen al candidato para la Presidencia de la República, que será también Presidente del Gobierno[1].

Timeria Editar

Tras una crisis en la micronación, con once ciudadanos censados de los que únicamente tienen una cierta actividad y tan sólo esporádica cinco, Basilio García pacta con el gobierno timerio presidido por Ilthío Greek Vahal la desintegración de la República de Sarre el día 7 de febrero de 2012, incorporándose todos sus integrantes en la República Senatorial de Timeria, con la garantía de poder constituir más adelante la Región Autónoma de Sarre en su seno si alcanzan diez votos solicitándolo[2].

Deportes Editar

El equipo de fútbol y superbuteo Digital de Sarre es uno de los clubs más prestigiosos en ambos deportes, tiene su sede en Nueva Roca, capital de la micronación[1].

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 Sarre. Wiki Micronaciones.
  2. El final de Sarre, entramos en Timeria, Basilio García. Foro Intermicronacional Global para micronaciones de habla hispana y secesionismo (7-2-2012).

Fuente Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar