FANDOM


Primera Guerra de los Chorros
1GuerraChorros
Las flechas verdes fueron los movimientos de la guerrilla de la Comuna de La Banda Gallega. Se puede apreciar que entraron a invadir el territorio hasta que se retiraron al ver que serían vencidos.
Fecha Agosto del 2011
Lugar Fornelos
Resultados Extinción de la Comuna de La Banda Gallega, ocupación de la Facción Francesa de los territorios de la comuna.
Beligerante Defensor Fr Facción Francesa
Beligerante Atacante 1r Comuna de La Banda Gallega
Comandante Defensor Fr Sr. N
Comandante Atacante 1r Herodan y JP
Bajas Defensor 0
Bajas Atacante 1 prisionero


La Primera Guerra de los Chorros fue un conflicto militar donde la Comuna de La Banda Gallega intentó invadir a la Facción Francesa como venganza a la opresión que eran puestas las minorías que no pertenecían al grupo.

Antecedentes Editar

Las medidas totalitarias y de gran jerarquía social en la Facción Francesa, hizo que un grupo diminuto de gente de todos los bandos comenzara a conspirar contra la soberanía de la Facción Francesa con el objetivo de debilitarla. Las ideas variaban según el bando de los rebeldes:

  • La gente de los territorios de la Comuna creía que la solución sería conquistar sus territorios para hacerlos suyos, y ya de paso, aplicar sus leyes liberales y democráticas para acabar con los abusos.
  • De mientras, los conspiradores franceses pensaban en hacer cambiar a la Facción Francesa a partir de medidas pacifistas.

Al principio, se decidió probar por la forma pacífica, pero al ver que era poco efectiva debido al totalitarismo de la Facción Francesa, los rebeldes se alistaron a la guerrilla de la Comuna para declarar la guerra a la Facción.

Preparación del ataque Editar

La preparación para la invasión fué bastante pobre, ya que habían bastante pocos guerrilleros, por no decir que el armamento era débil también. Así que decidieron centrarse más en la estrategia que el ataque.

Desarrollo de la batalla Editar

Los soldados de movilizaron hacia la plaza, donde comenzaron a atacar a la Facción Francesa, que al ver el ataque, sacó su mejor armamento para luchar contra la guerrilla.

Al ver que la guerrilla estaba perdida, los rebeldes franceses decidieron unirse otra vez a la Facción Francesa con tal de evitar represalias. Así que la gran mayoría de guerrilleros dieron la retirada, excepto Herodan, que se quedó luchando hasta que fué capturado.

Conclusión de la guerra Editar

Después de lo sucedido, los franceses prometieron a la Comuna de La Banda Gallega que liberarían a su líder si se rendían y disolvian su gobierno. Finalmente, aceptaron y los terriorios rebeldes de combirtieron en territorios de ocupación de la Facción Francesa.

Consecuencias Editar

Después de lo sucedido, los tres fundadores de la Comuna de La Banda Gallega dejaron los movimientos rebeldes de forma pública, así que decidieron conspirar en secreto con tal de saber los puntos débiles de la Facción Francesa.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.