FANDOM

Al ser una democracia directiva, pueden haber distintas personas como líderes del estado. Por lo tanto, en la Unión Federal de Fornelos existen dos cargos que se encargan de dirigir el estado:

Presidente de Estado Editar

Presidente de la Unión Federal de Fornelos
{{{insignia}}}
Herodan Titular
Herodan
Desde 2015

Tratamiento Señor
Residencia ---
Designado por Asemblea Popular de la Unión Federal Forneliense
Duración Acabada la legislatura de guerra, durará 2 años con derecho a dimision
Primer titular Herodan
Creación 2015
Sucesión  ???
Sitio Web {{{sitio}}}

El Presidente de Estado es el responsable principal del poder legislativo y de la diplomacia dentro y fuera del territorio micronacional.

Encargado principal de la legislación Editar

Se encarga de promulgar, modificar y crear las leyes, siempre y cuando la Asemblea Popular las acepte. En casos especiales, puede escribir la Consitución junto con la Asemblea Popular y el otro presidente.

Principal portavoz micronacional dentro y fuera del territorio Editar

Comunica tanto a los habitantes de la micronación como a otros presidentes sobre los succesos importantes en el país.

Diplomático micronacional Editar

En lo que a contexto bélico se refiere, él es la primera línea de defensa de la micronación, intentando negociar y hacer la paz con sus enemigos antes de que estos planeen un ataque serio.

Si la diplomacia no surge efecto, seguirá actuando como tal, todo y que el General del Ejército comienze a defender con el ejercito.

Por la parte intermicronacional, él se encarga de comunicarse con otros líderes y de crear tratados amistosos.

General del Ejército de la Unión Federal de Fornelos
{{{insignia}}}
{{{imagen}}} Titular
JP
Desde 2012

Tratamiento Colega
Residencia ---
Duración Acabada la legislatura de guerra, durará 2 años con derecho a dimisión
Primer titular JP
Creación 2012
Sucesión  ???
Sitio Web {{{sitio}}}

General del Ejército Editar

El General del Ejército es el responsable principal del poder ejecutivo y el coordinador de la Milicia Popular de la Unión Federal de Fornelos.

Encargado de proteger la micronación de ataques Editar

Si la micronación es atacada, él dirigirá a la milicia con tal de defender la micronación. Por lo tanto, el puede determinar cuales serán los puntos de destacamento y las posiciones de los fuertes con tal de poder vigilar los movimientos enemigos.

Jefe del cuerpo de espionaje Editar

Principalmente se encarga del espionaje a las facciones enemigas o posiblemente perjudiciales, con tal de obtener información sobre estas.

También en FANDOM

Wiki al azar