FANDOM


Pehelemon Avraam Akhab
Escudo ligia.png
Micronación Ligia
Periodo 2007 -
Apodos -
Predecesor Prahamov Schwab
Sucesor -
Información Personal
Fecha de Nacimiento 9 de mayo de 1961
Lugar de Nacimiento Artrus, Ligia.
Fecha de Defunción
Lugar de Defunción
Nacionalidad
Cónyuge Kahash Akhab
Hijos Jehosaphat Akhab
Religión Ortodoxo
Política
Partido Político Partido Socialista de Ligia
Ex Funcionario-a -
Antiguos Cargos Públicos -
Servicio Militar No


Pehelemon Akhab (n. 9 de mayo de 1961) es el actual Vicejefe del Estado de Ligia.

BiografíaEditar

Nacido en una familia pobre, Akhab fue un habitante que nació en la zona rural y perdió a su padre. Tuvo el objetivo de convertirse en un político poderoso como el Presidente de los Estados Unidos o como el Secretario General de la Unión Soviética. Akhab apoyó desde su nacimiento al comunismo y al sistema unitario, En su niñez se unió a varios proyectos socialistas y se convirtió en la mano derecha de los líderes revolucionarios.

Akhab fue uno de los mejores estudiantes en su curso y era conocido como el "Genio de la Escuela" con el pensamiento de convertirse en un político famoso. En la universidad Akhab estudió abogacía y economía. Luego de eso dejó la ciencia y se integró a la religión. Cuando llegó a tener 30 años, Akhab se convirtió en un sacerdote no famoso en la Iglesia ortodoxa ligia.

Dejó de ser sacerdote y se unió al Partido Socialista creada por Karasi, Se convirtió en uno de los partidarios más reconocidos en todo el estado y participó en muchos debates políticos en la televisión. Cuando el Vicejefe del Estado Prahamov Schwab renunció su cargo, El rey Teodoro nombró a Akhab como nuevo Vicejefe del Estado en el 2007, Haciendo cumplir sus sueños desde que fue niño.




Predecesor:
Prahamov Schwab

Escudo ligia.png
  2° Vicejefe del Estado de Ligia  
2007 -

Sucesor:
Actualmente en el cargo

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar