FANDOM


Es el documento emitido por la Confederación de Dorvirn para que sus ciudadanos pueda realizar viajes al extranjero. El pasaporte será aceptado por aquellas micronaciones físicas que dispongan de tratados con Bank of Dorvirn.

Aspecto FísicoEditar

El pasaporte de Dorvirn se caracteríza por ser íntegramente en blanco y negro para abaratar los costes de producción. Está totalmente editado en inglés, para facilitar su uso en el mundo y no ocasionar conflictos entre las lenguas de cada Estado Miembro. Este dispone en la portada el Escudo Nacional y sobre él "Confederation of Dorvirn"; bajo este "Passport". En su interior se encuentra una página dedicada a la información personal junto a otras reservadas para los sellos de las diferentes micronaciones visitadas

Passport.jpg

Pasaportes

Organismo EmisorEditar

Aunque parezca un poco extraño, la entidad emisora de pasaportes es Bank of Dorvirn. El motivo de que un banco realice la emisión de pasaportes son los siguientes:

  • Los medios de producción e impresión del Bank of Dorvirn son muchos mas sofisticados que ninguno en Bank of Dorvirn.
  • Debido a que el control de los impuestos en la Confederación es competencia del Banco Nacional, es mucho más sencillo pagar directamente a la entidad.
  • Bank of Dorvirn es un organismo nacional, totalmente propiedad de Dorvirn por lo tanto representa a la Nación.

Precio al ciudadanoEditar

El precio fijado por el Consejo Federal y el Bank of Dorvirn ha sido de 500 CRD

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar