FANDOM


El Partido Socialista Romano (PSR) es un partido político de Roma de centro e imperialista digitalista.

Partido Socialista Romano

Prs1.gif

Presidente Wiew Wers
Líder {{{líder}}}
Portavoz
Portavoz Senatorial Tiberius Adrianus Caesar
Período de Actividad 2010-en activo
Disolución {{{disolución}}}
Sede Roma
Ideología política somatismo laborista, imperialismo, digitalismo conservador, secesionismo
Afiliación internacional
Sitio web


Fundación Editar

El PRS se crea cuando Timeria se integra como provincia en Roma y el Partido Socialista de Timeria acuerda con el sector más moderado del Partido Imperialista de Roma unirse para crear un Partido Socialista a nivel nacional romano.


Integración del PIEditar

Desde el 16 de enero de 2010, el Partido Imperialista se integró en el PSR como corriente interna llamada: social-monárquicos.

Ideología Editar

El PRS conjugó las voluntades internas del sector más moderado del PI con las más radicales del PST, acabando por renegar del negrerismo y del somatismo revolucionario, históricamente muy presentes en los socialistas timerienses.

De esta forma, el PRS se declaró como partido de centro, conservador en el digitalismo, y laborista en el somatismo, promotor de la implantación del imperialismo en Roma, además de apostar por el secesionismo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar