FANDOM

Creado el miércoles, 14 de noviembre del año 2012, es el primer partido de la historia de Matthew creado por el príncipe de dicha micronación.

Fue encabezado por el príncipe durante el primer més de actividad hasta las primeras elecciones democráticas de Matthew. Fue el primer partido en participar en el parlamento de Matthew.

Se trata de un partido monárquico, admirador del Príncipe de Matthew, Eduard I y de su familia. Es un partido conservador, soberanista y de economía liberal que defiende la nobleza y al pueblo. Se trata de un partido democrático.

Ideología socialEditar

Es un partido conservador, que admira las costumbres y tradiciones. Es un partido soberanista y micronacionalista.

Es monárquico, partidario del príncipe y de sus funciones como tal. Es un partido que tiene como objetivos principales el conservar al príncipe, a la micronación y a la nobleza, entre otros objetivos. También se preocupa por el pueblo y por toda la población. Es partidaria de conservar y de ampliar las relaciones diplomáticas para mantener buenas relaciones en el exterior.

Ideología económicaEditar

Es un partido liberal, partidario de crear una economía próspera y libertaria. Se trata de un partido que tiene un gran afecto hacia los emprendedores. De economía social, es un partido partidario de la propiedad privada y de la libertad de mercado.

También en FANDOM

Wiki al azar