FANDOM

Partido Fundador
PartidoFundador-0.png
Presidente Herodan
Líder JP
Portavoz JP
Fundación 2012
Disolución Aún activo
Sede Altos de Herodan y Campos de Capri (UFF)
Ideología política Centroderecha, Liberalismo clásico, Ecologismo, Anticomunismo.
Afiliación internacional {{{internacional}}}
Sitio web {{{web}}}

(ATENCIÓN!: El contenido de este artículo aún no ha sido aprobado por el gobierno, así que puede ser probable que sea eliminado)

El Partido Fundador es un partido político existente en la Unión Federal Forneliense de aire conservador de centro derecha dirigido por Herodan y JP. Actualmente es el único partido político existente en la UFF.

Historia Editar

Fundación y I Legistatura (2012-?) Editar

El partido fué fundado por los dos presidentes en el cargo: Herodan y JP, ambos candidatos independientes que decidieron crear el partido al ver que tenían una ideología similar.

Antes de la Segunda Guerra de los Chorros, el nuevo partido se centró bastante en la producción y economía, con tal de hacer progresar el país produciendo armas y crear un fondo micronacional bastante potente, pero consecuentemente, cortó la exportación hacia la Facción Francesa, con tal de ahorrar materias primas e intentar sacar a la Facción Francesa del mercado local. Todas estas medidas fueron tomadas por el Presidente de Diplomacia y Seguridad Civil Herodan.

Segunda Guerra de los Chorros Editar

Ante este periodo, el Presidente de Milicias y Trabajos tomó las riendas del país para organizar al ejército de la forma correcta. Gracias a la gran estrategia aplicada en la batalla, el líder de la Facción Francesa y el Presidente de Diplomacia y Seguridad Civil de la Unión Federal Forneliense acordaron crear el Pacto de Paz Forneliense con tal de evitar mas conflictos bélicos.

También en FANDOM

Wiki al azar