FANDOM

El Partido Conservador de Asgaria (PCA) o simplemente Partido Conservador es un partido político de la Unión de la Orden de Asgaria de carácter conservador, nacionalista y de ce

Partido Conservador de Asgaria
Presidente Rafael Roca
Líder Rafael Roca (interino)
Portavoz -----------
Fundación 2011
Disolución Aun vigente
Sede Mimiria
Ideología política digitalismo, conservador, nacionalista, federalista, cento-derecha
Afiliación internacional Partido Conservador
Sitio web

nto-derecha. El PC fue el único partido que llego a gobernar en la micronación antes Golpe de Estado del 28 de Julio de 2011, aunque ofreció un gobierno de concentración nacional que aglutinó todas las fuerzas políticas.

El Partido Conservador surgió tras la refundación de Asgaria como Unión de la Orden de Asgaria.

Dirigido por Adrianos Dymas fue el vencedor en el proceso electoral del 26 de abril de 2011 formando un gobierno de unidad micronacional con todas las fuerzas políticas.

El 28 de julio de 2011 apoyó y colaboró activamente en el Golpe de Estado que Adrianos Dymas dio en Asgaria.

Cuando Asgaria vuelve a ser democratica el PC queda toltalmente inactivo y pasa a ser la fuerza politica menos importante. Esta inactividad duro hasta el Jueves 4 de Agosto del 2011 que Rafael Roca (nuevo ciudadano en ese momento) se afilia al partido. Desde ese momento el partido se hizo cada dia más activo se presento en las elecciones legislativas del 6 de Agosto luego el 8 de agosto Roberto Azkarate se afilio al partido de esta forma el PC paso a ser la segunda fuerza politica en asgaria.

También en FANDOM

Wiki al azar