FANDOM


La organización territorial de la Unión Federal Forneliense, al ser una federación, se divide en distintos territorios que gozan de cierta autonomía llamados "barrios".

En 2015, la Unión Federal Forneliense se divide de forma oficial en cinco barrios federales y dos barrios de administración especial, siendo un total de siete barrios.

En 2016, los barrios de administración especial desaparen y se crea un territorio no incorporado.

Tipos de barrios Editar

Barrio federal: Estos territorios són los que están unidos al país desde hace tiempo y que por lo tanto, tienen que obedecer al poder central. Estas zonas tienen cierta autonomía.

Barrio de administración especial: Se les trata de ser de administración especial cuando se habla de un barrio reciente y/o conflictivo. Estos, más que ser territorios de la federación, son territorios que comparten o se encuentran ocupados por el ejército de la U.F.F.. Actualmente no existe ningún barrio de este tipo.

Todo y tener normativas especiales para cada territorio de este tipo, suelen tener en común la gran autonomía que poseen, ya que a diferencia de un barrio federal, estos se pueden independizar de la U.F.F.

Barrios Editar

Cerros Místicos Editar

Llamado también Altos de Herodan o Aireixa, es un barrio federal situado al noroeste del país que se encuentra limitado por Los Muros al sur y con Alto Fornelos al este.

Es llamado principalmente así por su proximidad al cementerio y por contener casas viejas y abandonadas, lo que le da un cierto aspecto lúgubre.

Su extensión llega a ser algo incierta debido a que gran parte del barrio es bosque y solo la zona sur tiene una pequeña zona urbanizada, pero aún así se cree que es uno de los barrios más grandes, ocupando aproximadamente 9 hectáreas.

Este barrio, junto a Campos de Capri, es uno de los barrios históricos debido a que estos dos fueron los primeros territorios.

Los Muros Editar

Antiguamente llamado Los Huertos, es un barrio federal situado al oeste del país, el cual limita directamente con Campos de Capri por la zona sur.

Este barrio es conocido por contener una gran cantidad de huertos y muros. Al principio era parte del barrio Campos de Capri, hasta que esta zona fue habitada por sus nuevos vecinos en 2013, los cuales no tardaron mucho en unirse a la U.F.F.

Campos de Capri Editar

Este barrio federal se encuentra en el extremo suroeste del país, limitando directamente con Los Muros al norte y con Calle desierta al este. Su nombre hace referencia a un caballo muy especial que habitó esa zona.

Se identifica por contener una zona urbanizada al norte, prados por toda la zona central y en el sur hay una pequeño bosque.

También es uno de los barrios más antiguos de la U.F.F. junto con Cerros Místicos, ambos fundados en 2012.

Calle Desierta Editar

Antiguamente llamado Nuevo Oriente, es un barrio federal que se encuentra en la parte sureste del país, limitando con Campos de Capri y el territorio de la Facción Francesa. Probablemente sea uno de los barrios más pequeños de la federación, teniendo solo una casa y un patio. Se anexionó a la U.F.F. en 2014.

Alto Fornelos Editar

También llamado Plaza Oriental, es un barrio federal que ocupa el noreste del país, limitando con Cerros Místicos al oeste y con el territorio de la Facción Francesa al sur.

Este barrio federal tiene muchas similitudes con Cerros Místicos, ya que ambos tienen gran tamaño y son mayoritariamente bosque. Su fecha de anexión es desconocida.

Otros Territorios Editar

Territorio de la Facción Francesa Editar

Después de ciertos problemas políticos y sociales con la Facción Francesa, los antiguos barrios de Pequeña París y Plaza Occidental se unen en 2016 para ser solamente un territorio ocupado, en el cual sus habitantes no tienen la nacionalidad de la U.F.F.

Bahía Perdida y el archipiélago JP Editar

Después de una campaña de exploración, el general y presidente JP conquistó unos territorios abandonados en el pantano de Prada.

Entre esos territorios se encuentra Bahía Perdida, una playa oculta situada en la costa y el Archipiélago JP, compuesto por Isla La Grieta e Isla Silla.

Barrios Extintos Editar

Pequeña París Editar

Junto a Plaza Occidental, era un barrio de administración especial situado al este de la U.F.F.

Esta zona se caracterizaba por su influencia francesa y por contener casas de hormigón, a diferencia del resto de barrios donde son de piedra.

Esta zona se anexionó en 2015, y desapareció en 2016.

Plaza Occidental Editar

Era un barrio de administración especial situado en la zona central de la U.F.F.

Era similar a Pequeña París por su influencia francesa, pero a diferencia del resto de la U.F.F., es uno de los barrios más inestables e inseguros del país debido a la agresividad de sus habitantes, por ese motivo, desaparecieron en 2016.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar