FANDOM


ORGANIZACIÓN DE MICRONACIONES
350px
Ciudad Capital Nueva Roca
Miembros 25px Federación Ibérica
25pxSarre
Bandera-de-la-r-s-de-timeria.pngTimeria
25pxPrusia
25pxLitusarem
25pxAztlania
25pxSan Marcos
25pxNueva España
25pxAragón
02.-Occitània.jpgOccitania
25pxAguamarina
25pxImperio de Hiperbórea
Fundación 20 de octubre de 2011

Gobierno
 • Jefe de Estado

Democracia
Administración General Bernardino Kolmeners
Idiomas Oficiales Castellano
Parlamento
Distribución por escaños
1 escaño por micronación integrante.

La Organización de Micronaciones (OM) es un organismo intermicronacional de habla hispana creado el 20 de octubre de 2011, cuyos objetivos son según su Declaración Fundacional la promoción de la educación micronacionalista, la paz y del comercio entre sus micronaciones integrantes.


Estructura Editar

Cada micronación miembro tiene a su disposición 1 escaño en el Parlamento del organismo, pudiendo hacer uso del mismo para presentar nuevas iniciativas, recomendar a nuevos miembros o votar las resoluciones que se someten a debate.

Con frecuencia anual el Parlamento elige de entre los candidatos propuestos a uno para la Administración General. La Administración General recibe la responsabilidad de organizar cumbres entre las micronaciones de la organización, intervenir en cuestiones conflictivas para garantizar la estabilidad, además de promover actos culturales, deportivos y económicos con el fin de contribuir a desarrollar las micronaciones del organismo.

Fuente Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar