FANDOM

|- !Población !2.645 Personas (Est.) |- !Perímetro !1,69 km
República Libre de Loxerbraska
Soberanía discutida
Diapositiva8.PNG
Diapositiva2.png
Idioma Oficial Español e Ingles
Gentilicio Loxerbraskés
Forma de Gobierno Presidencialista constitucional con elementos de democracia directa (prevista)
Presidente Andrés López Gallego (Fundador)
Autoproclamación
12 de Agosto de 2015
Superficie 100.333 m²
Independencia de Colombia
Huso Horario UTC -4:52:13

Nuevo Loxerland, oficialmente República Libre de Nuevo Loxerland (en inglés: Free Republic of New Loxerland) es una micronacion auto proclamada situada en un terreno en medio de la ciudad de Medellín en Colombia, compartiendo fronteras con Nueva Nebraska, Flowenlan, Gingland y Colombia, Nuevo Loxerland fue proclamada el 12 de Agosto de 2015 por Andrés López.

Historia Editar

El 12 de Agosto de 2015, Andrés López, un estudiante de la I.E. la Esperanza (que está dentro del territorio de Nuevo Loxerland) decidió crear su propia micronación, e independizarse de Colombia.

Debates Territoriales Editar

Posteriormente, uno de sus compañeros de clase (Carlos Sánchez, el ex-presidente de Nueva Nebraska) decidió crear su propia micronación también, pero no en otro terreno, sino que decidió independizarse de Nuevo Loxerland, quitandole así parte de su territorio.

Nuevas Micronaciones Editar

Posteriormente, otros dos de sus compañeros (Santiago Marín, Presidente de Gingland y Anthony Arango Presidente de Flowenland) decidieron crear sus micronaciones, pero esta vez, en terrenos separados.

La OIMU Editar

La OIMU (Por sus siglas "Organización Intersuramericana de Micronaciones Unidas") Es un microorganismo defensor de los derechos humanos, (No confundirse con la ONU) que promueve el respeto y los buenos actos.

Nuevo Loxerland, Flowenland y Gingland aceptaron unirse a la OIMU, y juntas las 3 micronaciones promovieron los derechos humanos, pero Nueva Nebraska, después de varios actos hostíles, y luego de declararle la guerra a la OIMU (osea a Loxerland, Flowenland y Gingland) no se unió a está y perdió autoridad sobre su territorio y fue destituido del cargo de Presidente de Nueva Nebraska.

Nuevas Tierras Editar

Posteriormente, algo tenian que hacer con Nueva Nebraska, y luego en la mesa de negociaciones de la OIMU, se plantearon varias ideas, si añadir el terreno a alguno de los paises de la OIMU, o dejarlo así, pero al final lo dejaron como estaba, y quedó a cargo Andrés López como nuevo presidente de Nueva Nebraska, quedando como 2do presidente de esa nación, y como mandatario de dos naciones a la vez.

Expansión Territorial Editar

Posteriormente, las micronaciones de Flowenland y Gingland, desaparecieron, debido a que sus mandatarios las abandonaron, entonces Andrés López, presidente de Nuevo Loxerland, eliminó estas micronaciones, y entonces las añadió al territorio de Nueva Nebraska, y después de un acuerdo Carlos Sanchez volvió a ser el presidente de esa nación, después Nueva Nebraska se volvió parte de Nuevo Loxerland, así formando la Loxerbraska Actual.

Geografía Editar

El sitio web oficial de Nuevo Loxerland muestra su Geografía. http://republicalibre.wix.com/nuevo-loxerland#!territorio

El área es de aproximadamente quince mil seicientos metros cuadrados y esta contiene una escuela, parte de un parque y parte de una cancha, también tiene un enclave de Nueva Nebraska dentro de él, y limita con Nueva Nebraska y Colombia.

Subdivisiones Editar

Nuevo Loxerland de divide en 4 Estados, los cuales son: Park State, Lection State, Turbo State y Gov State, Gov State es la capital de la república

Orden de division, de mayor a menor: república, estado, zona.

Park State, tiene 4 zonas Cuban's Zone, Parks Zone, Kid Zone y Street Zone, Parks Zone es la capital de este estado.

Lection State tiene 3 zonas, las cuales son La Esperanza Zone, Nightmare Zone y Road Zone, La Esperanza Zone es la capital de este estado.

Turbo State posee solo dos zonas, Maracaná zone y stone zone, maracaná zone es la capital de este estado.

Gov State, es un estado unificado, sin subdivisiones, es el más pequeño de los estados, y es un exclave de Nuevo Loxerland, está por fuera del territorio principal, almenos 200 metros, tambíen es la capital de la República Libre de Nuevo Loxerland, y la sede del gobierno.

Idioma Editar

Los idiomas oficiales son el Español y el Ingles, aunque el 98% del dialecto general, es el Español, el ingles aunque es oficial, no es muy hablado

Huso Horario Editar

El huso horario estándar, es UTC -5.

También en FANDOM

Wiki al azar