FANDOM

  • 21 de diciembre de 2009 Nuevo Secretario General de la OMU; Sebastián I.
  • 21 de diciembre de 2009 Después de que el Partido Popular ganase las elecciones con el 50% de votos, se forma gobierno de unidad micronacional entre el PP y el Partido Imperialista
  • 20 de diciembre de 2009 En Timeria, el Partido Socialista gana las elecciones con el 57,14% de los votos.
  • 19 de diciembre de 2009 Comienzan los Juegos Olímpicos Micronacionales en Sofópolis, en su edición de 2009.
  • 18 de diciembre de 2009 El Reino de Asturias presenta la lista de formaciones políticas que concurrirán a las primeras elecciones celebradas en la micronación, el día 20 de diciembre.
  • 17 de diciembre de 2009 Tras el golpe de estado sufrido en el Principado por parte de militares extranjeros, el Príncipe Luis I, gracias a la decidida resistencia del pueblo valumar y la inquebrantable fidelidad de las Fuerzas Armadas del Principado, ha conseguido recuperar el control del pais en el día de hoy, restableciendo todas las instituciones propias del mismo. S.A.S. Luis I lamenta profundamente este ataque a la independencia, soberanía y democracia de Valumar, en especial por el daño que se ha podido cometer a la imagen del Principado. Los militares responsables de estos desgraciados acontecimientos ya han sido apresados y serán sometidos al veredicto de la Justicia valumar.
  • 17 de diciembre de 2009 El Dorado celebra su II Aniversario como micronación.
  • 16 de diciembre de 2009 Senara presenta por segunda vez candidatura para entrar a la OMU
  • 15 de diciembre de 2009 Mediante la firma del Pacto de Durango, vuelve a reactivarse la UME, además de Timeria, Sarre, Ebro y la Federación Ibérica.
  • 3 de diciembre de 2009 Valumar vuelve a estar activa después de varios meses de inactividad. Una Junta Militar asume el poder.

También en FANDOM

Wiki al azar