FANDOM

Aprobada el 13 de Agosto del Año 2010

Publicado en la Pagina Provisionalmente Oficial del Gobierno de Facto de la República de Galán

Tengo el honor de dirigirme a Vuestra Excelencia en ocasión de elevar a su conocimiento que el Gobierno de Facto de la República Galán , basado en los hechos que a continuación detallaremos:

Hechos:

En fechas anteriores a la constitución del gobierno de facto de la República de Galán, Ustedes sin consultar a los residentes del municipio de Betulia se propusieron crear una represa Hidroelectrica, que para la recien creada República de Facta de Galán, representa un problema, pues inunda el 70% del area de dicho municipio enclavado en la actual provincia innominada dirigida por Zapatoca, que corre la frontera de manera incoveniente y que afecta a la comunidad residente en esa parte de la República de Galán.

Artículo 1

El Gobierno de República de la Facta de Galán comunica al gobierno de la República de Colombia su nota de protesta y exige que replanteé la hechura de tal represa en dicho lugar, de una manera tal que no tenga que inundar ni un 1% del Municipio de Betulia, actualmente bajo nuestra jurisdicción politico-administrativa.

Articulo 2

El Gobierno de la República de Facta de Galán , no pretende que esto se convierta en un asunto conflictivo y esperamos una solución pacifica a nuestra exigencia que es irrevocable y manifestamos a VUESTRA EXCELENCIA que la presente nota de protesta , representa de nuestra parte la opinión de la ciudadania residente en el area afectada o a afectar por HIDROSOGAMOSO.

Y la posición Oficial del Gobierno de Facto Instituido de forma parlamentaria por intermedio de la Junta Constitutiva del Gobierno de Facto de la República de Galán.

Aprobada en reunión de la Sala Octava de Relaciones Exteriores y Confirmada por la Plenaria.

Hacemos propicia la oportunidad de reiterar a Vuestra Excelencia las seguridades de nuestras más altas y distinguidas consideraciónes. Pero así mismo le manifestamos que si no se detienen los trabajos de dicha hidroeletrica en perjuicio de una de nuestras comunidades municipales a cual lo es Betulia, procederemos a instancias internacionales.

Firmada en la Sede Itinerante a 13 de Agosto del 2010 (Año de Nuestro Señor Jesucristo)

Publicado por segunda vez en: http://repgalan.typepad.com/blog/2010/08/pronunciamiento-ante-el-tema-de-hidrosogamoso-diferendo-diplomatico-limitrofe-con-colombia-1.html

También en FANDOM

Wiki al azar