FANDOM

                                 Movimiento Nobiliario Micronacional

El Movimiento Nobliliario Micronacional [MNM], es un movimiento que ha surgido en Barcelona por iniciativa de un joven de orígenes aristocráticos. Fue fundado el día lunes, 22 de abril del año 2013. Este movimiento online es una iniciativa para mejorar la imagen de la nobleza en la red. Es una iniciativa que quiere defender la nobleza de todos los paises sean micronaciones o no lo sean.

El MNM es una iniciativa conservadora, pacifica y leal a la clase alta noble. Defiende la propiedad privada y los derechos de los nobles y propietarios. 

El MNM quiere dar una buena imagen de la nobleza  y quiere dar a conocer una imagen moderna de la nobleza del siglo XXI.

Este movimiento online quiere perpetuar la propiedad privada y la nobleza a lo largo de los siglos respetando la modernidad. MNM quiere conservar el espiritu nobiliario y la propiedad a lo largo de los siglos.

El MNM con las micronaciones.

Esta iniciativa quiere fomentar la creación de títulos y órdenes nobiliarias en las micronaciones con un objetivo simbólico, el de demostrar al mundo que si existe una nobleza en nuestra sociedad y que todavía sigue vigente y que siempre existirá puesto que la nobleza es un honor infinito, es decir no tiene límites de honor ni de tiempo.

El apoyo a las micronaciones es un factor importante para la nobleza sea ésta o no micronacional.

Sealand, una utopía pero un ejemplo a seguir

También en FANDOM

Wiki al azar