FANDOM


Miguel Hervás (Cartagena 1986) fue un ciudadano de micronacionalidad sarreña, que llegó a ser Secretario General de la Unión Micronacional Europea (UME) en el periodo comprendido entre 2007 y 2008, y que posteriormente dedicó sus esfuerzos a desarrollar un microterrorismo que perjudicó seriamente la imagen de la UME y de las micronaciones integrantes.


Fue denunciado ante la justicia del macroestado español por antiguos funcionarios de la UME y por los periodistas de El Intermicronacional y condenado por los jueces al haber quedado demostrado que suplantó identidades y robó las cuentas de email de más de 12 personas[1].

Reapareció en 2012, manejó los blogs de Timeria, Sarre, Ebro, Aquitania, Mastia, Borduria, La Roca, Aguamarina, Sefarad, Aztlania, Etnágora y todos los medios de prensa de esas pseudomicronaciones.

Imagen históricaEditar

Hasta desenmascarar a Hervás, los micronacionalistas consideraban al general Rummel el mayor tirano y responsable de crímenes de la Historia del micronacionalismo hispano.

Con la salida a luz de los crímenes y delitos de Miguel Hervás, la propia Unión Micronacional Europea y muchas micronaciones decidieron debatir sobre qué medidas tomar para evitar en el futuro la suplantación de identidades.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar