FANDOM

Miguel Hervás (Cartagena 1986) fue un ciudadano de micronacionalidad sarreña, que llegó a ser Secretario General de la Unión Micronacional Europea (UME) en el periodo comprendido entre 2007 y 2008, y que posteriormente dedicó sus esfuerzos a desarrollar un microterrorismo que perjudicó seriamente la imagen de la UME y de las micronaciones integrantes.

Fue denunciado ante la justicia del macroestado español por antiguos funcionarios de la UME y por los periodistas de El Intermicronacional y condenado por los jueces al haber quedado demostrado que suplantó identidades y robó las cuentas de email de más de 12 personas[1].

Reapareció en 2012, manejó los blogs de Timeria, Sarre, Ebro, Aquitania, Mastia, Borduria, La Roca, Aguamarina, Sefarad, Aztlania, Etnágora y todos los medios de prensa de esas pseudomicronaciones.

Imagen históricaEditar

Hasta desenmascarar a Hervás, los micronacionalistas consideraban al general Rummel el mayor tirano y responsable de crímenes de la Historia del micronacionalismo hispano.

Con la salida a luz de los crímenes y delitos de Miguel Hervás, la propia Unión Micronacional Europea y muchas micronaciones decidieron debatir sobre qué medidas tomar para evitar en el futuro la suplantación de identidades.

También en FANDOM

Wiki al azar