Fandom

Wiki Micronacional

Micronación insular

947páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Una micronación insular es aquella que sus territorios están limitados a una Isla, ya sea en la geografía real o en la geografía de simulación, además que no se encuentran en ningún Continente tanto de la geografía real como de la simulada.

Practicamente las micronaciones insulares son en su mayoría resultado de reclamaciones territoriales micronacionales para Islas del mundo real, sin embargo, hay micronaciones que cuentan con territorios ficticios que se podrían considerar insulares, ya que se compone como antes se explica, de Islas y no simulan territorio mayor al que su misma nación abarca.

Algunas micronaciones Insulares pueden estar solo en una Isla, sin embargo, otras pueden tener presencia en muchas islas, dependiendo de si son reales o simuladas.

Aún no se tiene referencia de Micronaciones Ficticias que entren en Categoría de Insular y que compartan una misma Isla con otra Micronación, contrario de ser común que muchas mircronaciones insulares reclamen territorios de MacroEstados o incluso, en territorios reales tengan disputas o compartan territorio con otras Micronaciones.

Listado de Micronaciones InsularesEditar

Ver Categoría:Micronaciones_Insulares

Wiki al azar