FANDOM

República de Metroland
Bandera me Escudom

Lema: Ganar o perder
Himno: Ninguno adoptado oficialmente
Acer aspire e14 01
Modelo de ordenador donde se encuentra Metroland
Capital Laland
Mayor ciudad Laland
Lenguas oficiales Español
Web -
Tipo de Estado Estado unitario
Gobierno República democrática
Presidente Mayer Pincheira
Población 87.875
Ciudadanos 0
Extranjeros 0
PIB Real -
PIB de simulación 30.226 pecoslands
Moneda Pecoslands
Miembro de:
Notas: El signo - significa que no hay nada ni nadie o no esta disponible.

Introducción Editar

La República de Metroland es una micronación virtual fundada el 12 de Noviembre de 2015 en un ordenador Acer modelo Aspire ES 14 con procesador Intel Pentium Inside de 64 bits.

Geografía y Clima Editar

Metroland se sitúa en un ordenador, límita con el lugar donde estuvo la ex República de Aerica del Sur y con la ex micronación de la República de Mayer.

El Clima de Metroland tiene de un 25% a un 50% de brillo.

Historia Editar

La República de Metroland no ha declarado todavía su independencia, pero se sabe que podría hacerlo en un futuro cercano.el animal oficial es el gato porque hace 4 años, el ahora presidente de Metroland adopto a una gata callejera que se encontraba en el techo de su casa, por eso mismo la casa presidencial se llama la "Casa Gatos".

Gobierno y Política Editar

La República de Metroland es un tipo de Chile de 1973-1990 con un Chile actual, es decir democrática pero militar en caso de un golpe estado como lo que sucedió en Aerica del Sur.

Demografía Editar

El país cuenta con unos 87.875 solo Laland cuenta con 67.475 y la otra ciudad llamada Coldtown cuenta con 20.400 personas.

Economía Editar

La economía en Metroland es medianamente buena de ratos, se podría decir ya que hay 4 edificios en la capital muy caros y todo lo que pide la comunidad es cumplido.

Fuerzas Armadas Editar

Metroland solo cuenta con el Ejercito y nada más, los unicos soldados disponibles son los conductores de alrededor de 7 autos de combate.

Leyes de Metroland Editar

Para ver las leyes de Metroland, "véase Leyes de Metroland"
Las leyes de Metroland son muy duras aunque cuente con una sola comisaría, todo ley se cumple, el castigo más leve por hacer un delito son 6 meses de prisión sin opción a nada.

Deportes Editar

Metroland confirmó que el deporte oficial es el fútbol, aunque no esta afiliado a ninguna asociación y no tiene selección, liga ni equipo de ningún deporte.

También en FANDOM

Wiki al azar