FANDOM

El proyecto de desarrollar un Mercado real y físico fué uno de los objetivos principales con los que se creó la Unión Micronacional Europea (UME). Al estar todas las micronaciones dispuestas a cooperar y realizar esfuerzos conjuntos para lograr mayor independencia de los macroestados, se desarrolló una legislación comunitaria que dió impulso y desarrollo al Mercado Comunitario Físico Real entre las micronaciones miembros de la UME.

El mercado es cualquier conjunto de transacciones, acuerdos o intercambios de bienes y servicios entre compradores y vendedores. En contraposición con una simple venta, el mercado implica el comercio regular y regulado, donde existe cierta competencia entre los participantes.

El mercado físico real funciona únicamente entre las micronaciones que tienen objetivos serios de ser un país, en ellas, ya sean formadas como un Estado Clásico o Estado Digital, se pueden distinguir los mercados al por menor o minoristas, los mercados al por mayor o distribuidores, los mercados de productos intermedios, de materias primas y los mercados de acciones (bolsas de valores).

Ver: Unión Micronacional Europea (UME)

Fuente Editar

También en FANDOM

Wiki al azar