FANDOM


Mancomunidad de Micronaciones Republicanas [MMR]
Sede Principado De Matthew
Lenguas oficiales

Castellano

Jefe

Presidente de honor          



                                    

Eduard I De Matthew

Eduard I De Matthew

La Mancomunidad de Micronaciones Republicanas fue fundada por Eduard I De Matthew para crear un proyecto micronacionalista sólido y a la vez fomentar la democracia con el fin de mejorar nuestra sociedad.

HistoriaEditar

Mancomunidad fundada el dia 16 de marzo del año 2013, por el soberano del Principado De Matthew, Eduard I De Matthew. Eduard I creó esta mancomunidad para fomentar la democracia entre las micronaciones.


Países que forman parte de la mancomunidadEditar

Principado De Matthew, se integró el 16 de marzo del año 2013, The  Republic of Novus Ordo of Eduard I, se integró el 17 de marzo del año 2013.

Premios y condecoracionesEditar

La Mancomunidad de Micronaciones Republicanas ha recibido una carta de felicitación por parte del Principado De Matthew, por haber desarrollado una función vital de cohesión social para la ciudadanía micronacional.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar