Fandom

Wiki Micronacional

Luis Saint Meran

954páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Luis Saint Meran
Micronación Waterland BBBB.JPG
Periodo Constitucional: 20 de Abril-19 de Junio (2008), Interino: 4 de Diciembre - Presente
Apodos "Luiggi"
Predecesor Rene Renoir
Sucesor Roberto Dibrino (Constitucional)
Información Personal
Fecha de Nacimiento año 1988
Lugar de Nacimiento Virtualmente: Nueva Gales
Fecha de Defunción -
Lugar de Defunción -
Nacionalidad Waterlandes
Cónyuge Leticia Brown (esta en pareja, no casado)
Hijos -
Religión Catolica
Política
Partido Político AlterNativa al Progreso
Ex Funcionario-a Renoir y Didier-Gimenez
Antiguos Cargos Públicos 4º Presidente Constitucional, Secretario de Estado(de Didier) y Delegado ante LOSS (durante gobierno de Renoir)
Servicio Militar No


Es un importante micronacionalista, historiador, escritor y político. Es una de las principales figuras del Micronacionalismo en general.

Don Luis Saint Meran fue el 5º Presidente de Waterland (4º Constitucional). Tomó el poder el 20 de abril de 2008 con una aplastante victoria que superó el 60% de los votos. Es un influyente politico y destacado micronacionalista, autor del "Protocolo Saint Meran micronaciones digitales". En el cual se colocan puntos para considerar una micronacion estado digital. Dicho Protocolo es aceptado por la UME y convertido por dicha organizacion en un documento legal intermicronacional, al igual que Jasbleidy. Es de ideologia socialdemócrata y tuvo un gran apoyo de la ex presidenta Rene Renoir para postularse. Siendo Notario de la República, tomó el poder como Presidente Interino el 4 de Diciembre. Debido a la Crisis de Inactividad de Noviembre-Diciembre 2008. Fué Presidente Interino de los Estados Federados de Asgaria.


Presidencia en Wáterland Editar

A solo una hora de tomar el poder, Saint Meran reconstruye una pagina web olvidada para Waterland. Suplantando al anticuado blog. Y una vez que puso a una comitiva trabajando en eso se dedico a mudarse el y las oficinas presidenciales a los territorios fisicos , donados por "un anonimo en la web". Fundando asi la Waterland Fisico/Digital. Este cambio radical le valio a Saint Meran muchas criticas pero a la vez muchos elogios. Frente al fracaso del Sistema Fisico, Saint Meran creó los territorios digitales de Wáterland (de los más extensos del mundo). Fomentó una gran actividad y la reivindicación del Microcom.

Presidencia Interina en Wáterland Editar

Durante ésta forjó lazos con Finismund, defendiendo su reclamo sobre la Antártida. Además de extender lazos con Salieri y otras micronaciones. Hizo que Wáterland formara parte del plan de federación que dió el nacimiento de Asgaria

== Presidencia Interina en Asgaria

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar