FANDOM

Ludovic Arwauzx
{{{imagen_lider}}}
Micronación Reino de Bulgresia
Periodo 1986 -
Apodos -
Predecesor Ludovic I
Sucesor -
Información Personal
Fecha de Nacimiento 6 de julio de 1934
Lugar de Nacimiento Bugueon, Reino de Bulgresia.
Fecha de Defunción -
Lugar de Defunción -
Nacionalidad Bulgres
Cónyuge Julia I
Hijos Ludovic III, William I
Religión Cristiano
Política
Partido Político -
Ex Funcionario-a -
Antiguos Cargos Públicos -
Servicio Militar No

Ludovic II (n. el 6 de julio de 1934). Es el actual rey de Bulgresia que llego al poder luego del fallecimiento de su padre el rey Ludovic I. Esta casado con la reina Julia I.

BiografiaEditar

Fue el hijo del rey Ludovic I y la reina Cecilia I, estudio en la Academia Santa Margherita luego entro a la Real Academia Militar de Bulgresia donde estaría dos años luego entro a la Universidad Real de Bulgresia. En 1962 se casa con la princesa Julia donde tuvieron dos hijos: Ludovic (1963) y William (1965).

ReinadoEditar

En 1986 llega a ser rey de Bulgresia luego del fallecimiento de su padre el rey Ludovic I. Un mes después ocurre un atentado al banco de Bulgresia y en respuesta a ello aplica todo el rigor de la ley para capturar a los autores, al final logran capturar a todos los autores y muchos ya se esperanzaban de que el nuevo rey podría acabar finalmente con la B.L.A. En 1992 logra otro exito: la firma de la paz con la B.L.A. En 1995 su buena racha pronto se acabaría con la inminente recesión que sufrió el país y que duro a fines de esa década esto causo una baja en su popularidad al igual que todo el gobierno de ese entonces.

Predecesor:
Ludovic I

Logo
Rey de Bulgresia
1986 -
Sucesor:
-

También en FANDOM

Wiki al azar