Fandom

Wiki Micronacional

Lord Augustus Ruthven Darvell

954páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Augustus Darius Ruthven Darvell de Mentolla, más conocido como Lord Ruthven (Roma, 1947-Thule, 2009), hijo de un soldado alemán y de una secretaria del Vaticano, siempre fue un niño melancólico y sin amigos. Su padre, un hombre sin cultura, le inculcó los ideales nazis a temprana edad. Su madre, por el contrario, era una italiana devota que transmitía su amor a su hijo. Tras la muerte de sus padres cuando tenía 17 años, viajó a América para buscar un futuro. A sus 19 años, se unió a la Sociedad Thule americana que se levantó en el 66'. Allí, participó en disputas y peleas (propias de los nazis americanos, bah) hasta que resultó herido. Tras ser acogido en un convento católico durante 2 meses, descubrió que su futuro era transmitir la cultura y la doctrina católica. En esas semanas recibió una carta en la que decía que un pariente suyo italiano, Giorginno de Mentolla, había muerto y él heredaba toda su fortuna. Así que volvió a Italia y se hizo con el señorío de su pariente. Con su fortuna viajó por toda Europa y reforzó y mejoró los ideales de la extinta Sociedad Thule. Estudió y se hizo filósofo, médico, científico, astrónomo y escritor. Desde entonces se inspiró en los Illuminati alemanes (se puede ver perfectamente en el Tileno) y en los Alumbrados españoles (más a favor de la religión, no como los anteriores) y en la Antiguedad Clásica para establecer los valores de la Sociedad Thule moderna y sus símbolos. En su libro más famoso, "Hechos", defendió la aristocracia griega como la forma perfecta de gobierno. En 1977 declaró a la URSS como el Anticristo y estableció la Novena Cruzada. Tras la caída de ésta se relajó y se concentró en fundar Thule, el estado thuletiano que recogería todos los valores éticos y religiosos necesarios para la sociedad. Como Iluminado mayor de Thule fusionó ciencia con religión y se encargó de culturizar su pueblo. En una de sus declaraciones actuales más importantes dijo:

Ahora que la URSS ha caído, es nuestra obligación volver a conducir por el buen camino a nuestros hermanos descarriados.

Tras levantar el Estado thuletian e intentar aliarse militarmente con la Confederación Andaluza, muere un año más tarde por una enfermedad provocada por la edad.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar