FANDOM


La Unión Federal Forneliense, al igual que otras democracias, usan las legislaturas, donde en cada una se elijen los candidatos a la presidencia.

Primera Legislatura (Legislatura de guerra, 2012-2017?) Editar

Esta legislatura fué elegida por el apoyo popular a los fundadores de la micronación, donde se eligió a los presidentes actuales que ahora controlan la micronación, los cuales són Herodan y JP, ambos candidatos independientes, pero en 2015 se unen con el nombre de Partido Fundador (discutido).

Durante este periodo, el espectro político dominante es el de derechas, en especial por parte de la asemblea popular.

Segunda Legislatura (¿2017-2019?) Editar

Si se llega a la decisión de proclamar elecciones, serían las primeras elecciones democráticas de la micronación y posiblemente la legislatura acabaría en 2019.

Resumen Editar

Legislaturas Candidatos Partido Gobernante Pr. Dipomático Pr. Militar Forma de elección
Primera Legislatura
  • Herodan
  • JP
  • Sr. V
Partido Fundador (unión de los candidatos independientes elegidos, el partido no es oficial) Herodan JP Autoproclamada con apoyo popular
Segunda Legislatura Elecciones democráticas

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar