FANDOM

Konge Joachim Imin
Micronación Dalcovia
Periodo 1998 - 2013
Apodos -
Predecesor Aser Robosán
Sucesor Milós Kahé
Información Personal
Fecha de Nacimiento 8 de marzo de 1954
Lugar de Nacimiento Dakuba, Dalcovia.
Fecha de Defunción 26 de noviembre de 2013
Lugar de Defunción Dakuba, Dalcovia.
Nacionalidad
Cónyuge Imrana Paklastán Imin
Hijos Iskander Joachim Imin
Religión Metodista
Política
Partido Político Corporación del Siglo XX
Ex Funcionario-a -
Antiguos Cargos Públicos -
Servicio Militar No

Konge Imin (n. 8 de marzo de 1954 - 26 de noviembre de 2013), fue el tercer jefe supremo de Dalcovia.

Biografía Editar

InfanciaEditar

Konge fue el hijo del generalísimo Joachim Imin y de la condesa Jarasa Kaztladán. Imin fue parte de una familia millonaria de clase alta. Concurrió a escuelas muy educativas y las mejores industrias.

EducaciónEditar

Imin fue estudiante en la Primaria de Dakuba, Creado por el generalísimo Joachim Imin en su gobierno como Generalísimo, Imin no pudo lograr ser un buen estudiante en la primaria. Una de las causas de sus nervios fue sobre la sucesión de su padre, Joachim no tardaría en abdicar su cargo por su hijo. Konge fue echado de la Primaria por sus actos vandálicos a los 13 años de edad, Dirigiendo una pequeña organización de estudiantes que protestaban en contra del director. Y hacían reuniones para el crimen y la inseguridad. Por esas razones, Su padre decidió "cancelar" la sucesión de su hijo y nombró como su sucesor a Robosán. Despues de los 13 años, Imin dejó de ser educado por los actos criminales que realizaba junto con la organización. Su madre falleció por cáncer de pulmón, Por lo tanto tuvo que vivir solo con la ausencia de su ser querido. En 1973, Imin decidió concurrir a la universidad. Para poder ganarse el diploma y poder ser filósofo y teólogo.

RevolucionarioEditar

Imin dejó la universidad después de 2 años y se alistó en el ejército por las ordenes de su padre, Y se convirtió en el general del ejército. En 1975, Imin dirigió un pelotón de 199 personas formando la "Liga de los Piratas de Dalcovia", Navegando por los mares y luchando contra el mal. En 1984, En el gobierno del Líder Supremo Robosán. Él tuvo la responsabilidad de dirigir un grupo de manifestantes para protestar en la Casa Real, Por la corrupción y el estado de sitio que fue implementado por los funcionarios. Imin dirigió manifestaciones durante 3 años, Y fue conocido por toda la gente como un prócer nacional.

Asunción al poderEditar

En 1989, Robosán decidió contratar a Imin como guardaespaldas y espía. Despues de dos añós, El Líder Supremo nombró a su guardaespaldas como vocero nacional, Hasta que en 1998, Robosán junto con la aprobación de los secretarios, Nombraron a Imin como nuevo Líder Supremo.

Predecesor:
Aser Robosán

3º Líder Supremo de la República de Dalcovia
1998 - 2013
Sucesor:
Milós Kahé

También en FANDOM

Wiki al azar