FANDOM

Habbo Kick Republik of Armitxe
HabboLogo HabboEscudo

Lema: Un mundo sociable con juegos divertidos y con kikeos
Himno: Himno del Honorable Libertador Don Armitxe
Hotelhabbo
America del Norte, Sur, Centro, Latino, Europa, Asia, Oceania y Africa
Capital Estarqui
Mayor ciudad Estarqui
Lenguas oficiales Español, ingles, aleman, ruso, y muchas idiomas mas...
Web www.habbo.es
Tipo de Estado Republica comoda
Gobierno Presidencia diridiga por un lider y otros moderadores
Manager del Hotel, Creador, Lider Habbo, Lider del Hotel, Staff Armitxe
Población 30.000.000
Ciudadanos 30.000.000
Extranjeros Mas o menos muchas personas entre los ciudadanos.
PIB Real ----
PIB de simulación ----
Moneda Creditos, Pixeles.
Antena
El Kik jamas sera eliminado, es un gran codigo del respeto...

Kik Republic es un pais cibernetico que esta dirigido por un lider mayor, y a los que no respetan las reglas y requisitos los llevan a Kik Republic, Donde ahi nadie puede hacer algo malo ya que recibirian un Kik, el Kik era la cosa mas terrible de todo el mundo, y todos tenian miedo de recibir uno, En muchos juegos se encuentran este tipo de amenaza y los jugadores jamas se asustan de ella en la actualidad, En 2004, El Presidente-Lider Armitxe decidio fundar una isla para los irrespetuosos...

La Masiva llegada Editar

Mas de millones de usuarios habian llegado a Kik Republic, y Armitxe y sus staffs no pudieron creer sobre esta crisis en la isla, asi que estas personas decidieron expandir un poco mas la isla, Hasta que despues la isla queda expandida al maximo hasta que deciden crear un hotel el mismo disenio que el Habbo Hotel, Cuando este hotel ya fue construido, las personas irrespetuosas se hospedaron en ella, el que conducia Kik Republic era el Staff-Lider Armitxe, que fue sucedido por Estarqui. Hasta que el hotel llega a un maximo limite, ahora nadie podia hospedarse en el Gran Hotel Kikeador, hasta que despues de muchos anios, Armitxe decide "eliminar las cuentas" de los mas irrespetuosos, eso causo una Gran crisis de clientes minimos, ahora Habbo tenia 10.183 usuarios conectados.

También en FANDOM

Wiki al azar