FANDOM

Josep Pethar
Escudo kroposnia.png
Micronación Kroposnia
Periodo 1993 -
Apodos -
Predecesor Pethar Diyya
Sucesor -
Información Personal
Fecha de Nacimiento 3 de julio de 1958
Lugar de Nacimiento Kroipolysisk, Kroposnia
Fecha de Defunción -
Lugar de Defunción -
Nacionalidad Kroposnio
Cónyuge Maria di Rosa de Pethar
Hijos Mikjail Pethar
Religión Ortodoxo
Política
Partido Político Frente de Liberacion Popular de Kroposnia
Ex Funcionario-a -
Antiguos Cargos Públicos -
Servicio Militar No

Josep Pethar (nacido virtualmente 3 de julio de 1958) es el actual Lider Supremo de Kroposnia por medio del sufragio en el pueblo.

Pethar como GobernanteEditar

Pethar entro al gobierno en 1993 por medio del voto por el pueblo, Gano las elecciones con el 72% de los votos. Ganando a 2 candidatos para la presidencia luego de las primarias.

Ya al gobierno, Pethar decidio en hacer una reforma positiva y hacer que Kroposnia llegue al maximo progreso. Pero el no pudo hacerlo. En 1995, Se formo la crisis por la falta de la materia prima y por el dinero. Muchas personas intentaron asesinar al presidente, Pero terminaron fallando.

En 1999, Pethar decidio en implementar el fusilamiento hacia las personas que violen las leyes que aparecen en la constitucion, Cuando oponen contra el gobierno o cuando cometen crimenes totalmente ilegales. Esto hizo que Pethar sea el hombre mas malvado del criminalismo.

En el 2000, Pethar mato a mas de 10 politicos porque concurrieron a la corrupcion y al soborno a las personas o lideres faccionales.

También en FANDOM

Wiki al azar