FANDOM


Jorge Pietrabuena
[[Imagen:|200px]]
Reinado 1988 -
Coronación 16 de febrero de 1988
Apodos Su santidad
Nombre Real Jorge Andrés Pietrabuena
Predecesor Jorge Tunínl
Sucesor -
Otros Títulos -
Información Personal
Nacimiento 3 de marzo de 1942
Lugar de Nacimiento Madrid, España
Defunción -
Lugar de Defunción -
Heredero -
Consorte -
Descendencia -
Casa Real -
Padre n/a
Madre n/a


Jorge Pietrabuena (n. 3 de marzo de 1942) es el actual Sacerdote General de Tunín

BiografíaEditar

Jorge Pietrabuena fue hijo único de una familia de pobres en España, se dice que su padre era un defensor de Franco y que su madre era una simple trabajadora en una industria. La familia Pietrabuena decidió mudarse a Brasil para vivir una nueva vida lejos del pasado. Cuando Jorge llegó a los 10 años, estudió en un colegio católico. De ahí tuvo el sueño de convertirse en un sacerdote, o mejor, en un cardenal.

Después de terminar sus estudios, logró convertirse en sacerdote. Conoció a Tunín en una catedral de Brasilia, se unió al proyecto de Tunín con el fin de poder ser sacerdote por lo menos en una pequeña ciudad de 100 personas. Pietrabuena fue el encargado de dirigir la construcción del muro que rodea toda la ciudad, siempre acompañó a Tunín en ocasiones dificultosas y en situaciones de alto riesgo. El septiembre de 1983, Pietrabuena es nombrado como próximo sucesor de Tunín como Sacerdote General.


Predecesor:
Jorge Tunín

Sacerdote General de la Ciudad-Estado de Tunín
16 de febrero de 1988 - Actualmente en el cargo

Sucesor:
-

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar