FANDOM


Ivo Víktun Tuninsla
Micronación República Tarcisa
Periodo 29 de junio de 1983 - Presente
Apodos -
Predecesor Giorgios Zstrocadi
Sucesor -
Información Personal
Fecha de Nacimiento 1 de abril de 1932
Lugar de Nacimiento Ciudad Tarmanesa, Tarsia.
Fecha de Defunción 30 de octubre de 2013
Lugar de Defunción Ciudad Tarmanesa, Tarsia.
Nacionalidad Tarcisio
Cónyuge n/d
Hijos 2 hijos
Religión Ortodoxo
Política
Partido Político -
Ex Funcionario-a -
Antiguos Cargos Públicos 2º Presidente del Consejo de Ministros de la República
Servicio Militar No.


Ivo Viktun Tuninsla (1 de abril de 1932 -) es el actual presidente vitalicio de la República Tarcisa.

Biografía Editar

Tuninsla había nacido el 1 de abril de 1932, sus padres habían fallecido y fue adoptado por Kaharlo Tuninsla. Su padre adoptivo era un terrateniente y además era jefe de distintas empresas metalúrgicas en Tarsia, fue también líder de una orden secreta de millonarios capitalistas. Su padre decidió que su hijo no fuera a la escuela ya que igual tendría una carrera y dinero. 

Ivo Tuninsla tenía como objetivo ser mago, como su abuelo, Fakund Tuninsla. Así que decidió ser aprendiz del mago tarsio Atman Urgok hasta convertirse en un mago de nivel medio. Al tener ya 17 años, hizo su primer concierto de magia con su maestro Atman Urgok. Y logró obtener mucha fama después del concierto junto con su maestro. En 1950, cuando su maestro muere, Tuninsla decide hacer su último concierto de magia en la capital de Tarsia. Al finalizar su vida como mago, decidió crear una escuela para enseñar a chicos un poco sobre la magia.

El 3 de marzo de 1957, Tuninsla se convierte en nuevo jefe de las industrias Tuninsla y las tierras que había obtenido su padre. Y en 1959 decide ir al ejército para poder convertirse en una persona con gran reputación. Lamentablemente Tuninsla no logró obtener tanto respeto en el ejército ya que lo vieron como un "hombre mágico", había tenido la imagen de un hombre místico de poderes sobrenaturales que tenía un gran ejército de aprendices. Esa imagen logró terminarse en 1960 cuando Tuninsla conoce por primera vez al presidente vitalicio Giorgios Zstrocadi

En 1969, abandona el ejército después de convertirse en Teniente Coronel, y decide convertirse en obispo de la Ciudad Tarmanesa. El 7 de diciembre de 1970, Tuninsla vende todas las industrias las tierras que tenía su padre. Al llegar el 3 de diciembre de 1972, cuando el presidente vitalicio Giorgios Zstrocadi crea el cargo de Presidente del Consejo de Ministros, Tuninsla decide postularse para obtener el cargo. Obtiene el cargo de presidente del consejo con el 87% de los votos.

El mandato de Presidente del Consejo de Ministros finaliza cuando Zstrocadi fallece y es nombrado como Presidente vitalicio de la República. 



Predecesor:
Giorgios Zstrocadi


2° Presidente vitalicio de la República Tarcisa
1983 - Presente

Sucesor:
Lech Namrod

Predecesor:
Cargo creado


1° Presidente del Consejo de Ministros de la República Tarcisa
1972 - 1983

Sucesor:
Viktun Ulartia

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar