FANDOM

HistoriaEditar

Que pedo3

Fue independizada como el Imperio Nor-Mexicano el 22 de septiembre de 2011 por el Emprerador actual Eduardo I(1996-existente).Eduardo I nacio el 11 de febrero de 1996 es la ciudad de Aguascalientes.Este imperio lo formo junto a su fiel amigo Patrick I emperador de Sacro Imperio Mexicano, Emperador de Centro Mexico, el hecho de esta organizacion y toma de relevancia fue por la seguridad y mandato sin paz de el norte de Mexico.Abarca el estado de Baja california Sur y Norte, Culiacan, Nuevo Leon, Chihuaha, Coahuila, Huasteca y Sonora.

AlianzasEditar

Su mayo alianza es Sacro Imperio Mexicano dirigido por Patrick I, el 23 de septiembre de 2011 hicieron un pacto de alianza de paz y amistad y una moneda juntos.

Nombre Imperio Nor-Mexicano
Nombre Oficial Imperio Del Norte de Mexico
Capital Monterrey
Religion Oficial Catolica Romana
Gentilicio Norte de Mexico
Moneda Amero(alianza con Sacro Imperio Mexicano)
Idioma oficial Castellano
Forma de Gobierno Monarquia absoluta parlmentaria hederitaria
Emperador Eduardo I

BanderaEditar

Papaloy34

Bandera del Imperio Nor-Mexico

El verde, blanco, y rojo representan la bandera independenzial de Mexico, el logo central la corona representa al Emperador Eduardo I ganando su reclamacion de el norte de Mexico, el leon representa al pueblo, la torre representa a la nobleza y las dos columnas y el arbol representan paz y trabajo por el imperio.

EmperadorEditar

Eduardo I desciende de la dinastia Rodriguez de la antgua Castilla.
Que pedo 2

Desendencia Rodriguez

También en FANDOM

Wiki al azar