FANDOM



Serenísimo Imperio Galáctico
Bandera del Imperio Galáctico Emblema imperial
(Bandera) (Escudo de armas)

Lema: Dios salve al emperador.
Himno: Marcha imperial

Capital -
Mayor ciudad -
Lenguas oficiales Español (oficial), latín, vasco
Web -
Tipo de Estado Digital
Gobierno Monarquía autoritaria
Emperador galáctico Francisco IV
Población Indeterminada
Ciudadanos Indeterminada
Extranjeros 0
PIB Real -
PIB de simulación -
Moneda Peseta galáctica
-
-

El Serenísimo Imperio Galáctico es una micronación digital de carácter feudal. Es una monarquía autoritaria, regida por un emperador elegido por un colegio electoral denominado Consejo de los príncipes.

Bajo su jurisdicción se encuentran otras micronaciones, relativamente dependientes del Imperio, en calidad de señoríos. Dichos señoríos se encuentran sujetos a las leyes imperiales, así como a determinados obligaciones con el imperio, como lo son la defensa, la sumisión económica, y la participación en determinadas actividades como la participación en la elección del emperador o las dietas imperiales. Los gobernantes de estos territorios, además poseen la obligación de reconocer la soberanía del imperio sobre sus tierras.

La micronación se formó originalmente como un proyecto para aplicar las instituciones políticas del Antiguo Régimen en tiempos modernos, es decir, como una especie de experimento político. Tanto el nombre de la micronación, como los símbolos patrios, provienen del célebre Imperio Galáctico de la franquicia Star Wars, creada por George Lucas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar