FANDOM

Isaf metal wallpaper by shmartin-d5prh6e (1)

Bandera del Imperio Republica ISAF

(Para mas información visitar el articulo principal del Wikia LOP)

La Información mostrada aqui esta incompleta, para mas información sobre ISAFetia, Sus organizaciones y material relacionado, Dar click al enlace de arriba o a los enlaces de abajo.

La nacion isafetiana es un pais oculto en una isla fortificada en el pacifico, Esta isla se encuentra fortificada con una barrera climatica es decir esta protegida con una tormeta que gira alrededor de la isla, Es una nacion pacifica pero su gran ciencia y tecnologia le han dotado de armas tan destructivas que harian parecer las armas nucleares como una pequeña explosion, La nacion ISAFetiana tiene como modelo politico principal un especie de gobierno monarquico, Aunque existe diferentes tipos de gobierno en la isla.

ISAFetia es un nacion surgida con el fin de aislar a los mas grandes cientificos, pensadores y grandes genios que desean aislarse de un mundo cada vez mas en decadencia, Su abreviacion es ISAF, no se sabe con claridad que signifique ISAF ya que tiene muchos significados, Por ejemplo la ``I´´ significa oficialmente Inteligencia, La ``S´´ significa oficialmente Soberania, La ``A´´ significa oficialmente Astucia y la ``F´´ significa oficialmente Fuerzas... la palabra final ETIA podria ser una referencia a Utopia. 
Atlantida

Como algunos artista creen que es la mitica ISAF, Ya que ningun extranjero la a visitado.. Ya que posiblemente muera en el intento de atravesar la barrera climática.

Es una nación que se encuentra en la parte de Norte de América, Y es descendiente de las Civilizaciones Atlante y Lemuriana, Los fundadores de ISAFetia sobrevivieron al Diluvio Universal, Gracias a las Arcas que construyeron y gracias a otras maquinas, Que existieron. Debido a que el continente de Usea se hundio al igual que la Atlantida, Mu y Lemuria, Se establecieron en el continente Américano debido al parecido de este con Usea, Fue llamada Neo Usea.

La bandera esta compuesta de tres triangulos que pueden significar muchas cosas... Como las razas que la crearon, los valores que lo definen y la increible historia que la prescribe.

Escudo Aguila
TribalesEscorpion3

El Escorpion tercer símbolo animal de ISAFetia

El simbolo nacional ISAFetiano es el Fenix, El Lobo y el Escorpion.

HistoriaEditar

(Aun sin redactar) (Secreto Maximo) (Top Secret)

GobiernoEditar

El Gobierno es muy diverso, ISAFetia esta dividida en una Republica y un Imperio de los cuales se unen para conformar la nación que tambien es un continente, Los distintos gobierno fueron creados para controlar el continente ISAFetiano de una mejor manera, Aunque el lider mas poderoso es el Emperador, Al ser su familia la fundadora y la arquitecta de la nacion, Eso define al Imperio ISAFetiano como la parte de la nacion con mas desarrollo tecnologico y economico.

La Republica ISAFetiana tiene un presidente, un vice presidente y un senado constituido por 100 senadores y 200 diputados.

El Imperio ISAFetiano tiene al emperador y a la emperatriz y a un parlamento constituido por 5 cancilleres y 15 lideres de los distintas subnaciones y estados que conforman el continente, Ademas de estar constituido por 100 senadores que ayudan a los lideres y al emperador en crear leyes que le convengan al imperio y al pueblo.

La Camara de los Sabios de ISAF, Es un sistema de gobierno Noocratico  El emperador tambien forma parte de la camara, Pues al ser un ser inteligente, La camara de los sabios ayudan personalmente a el emperador para que se riga el Continente con una mayor eficacia.

EconomiaEditar

Stahl logo kz3

Símbolo de Stalh Industries

ISAFetia es de hecho una gran economia gracias a sus capacidades industriales de gran calidad y variedad, Aunque su economia sea constituida por corporaciones, industrias y empresas, Estas no se consideran capitalistas, Ya que trabajan hombro a hombro en el avance tecnologico y economico del Imperio y la Republica y mantienen estrechas relaciones con ambos gobiernos.

G-Industries & Corporation: Es la principal entidad comercial y de investigación principalmente en la ISAF y uno de los principales en el mundo, Es tambien el principal controlador de las Exportaciónes en el mundo, Gran parte de la tecnologia desarrollada en esta compania/industria/empresa esta en manos ISAFetianas, puede ser facilmente vista en la capital Zitadelia principalmente en las zonas modernas, Debido a su crecimiento y a su gran poder, se han convertido en la dueña de otras industrias y corporaciones en el mundo, Se a destacado en varios campos de la ciencias, las tecnologias y las investigaciónes desde investigaciones geneticas hasta investigaciones en tecnologia de robotica avanzada, Los avances tecnologicos mas avanzados utilizados en el mundo son la tecnologia farmaceutica, informatica y medicinal como por ejemplo las protesis y los sistemas de convertisión.

Fuerzas Armadas y DefensaEditar

Defensa: La isla es una verdadera fortaleza, Al estar defendida por una barrera climatica generada por maquinas de viento, tormentas a base generadores Tesla, Esta isla en algunas de sus costas tienen sistemas de defensa, ademas de sus temidas superarmas y su avanzado y poderoso ejercito bien entrenado y capacitado, Ademas de contar con personal cuyo valor, honor y lealtad Indescripitbles le dan al ejercito ISAFetiano ser el mejor del mundo. 

Las fuerzas armadas de la ISAF, Son una de las mas poderosas, sofisticadas y mas avanzadas del mundo... Sus fuerzas de tierra, aire y marina, Han planeado sus avances por años, Debido a su amplio crecimiento industrial y tecnologico, No existe ningun enemigo que sea igual a las fuerzas de Defensa ISAFetianas... Es controlado por 5 centros de comando: Comando de Fuerzas. 
21105 514635215259590 209943782 n

Dibujo hecho por un dibujante mientras naufragaba. La Tormenta Perfecta ``En realidad es la famosa barrera climática´´

Spiridus

Spiridus, Una de las súper armas que defienden a la ISAF

Material Especial y EnlacesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar