FANDOM

Dani Bronyman
Herodan
Micronación Unión Federal de Fornelos
Periodo Contemporáneo
Apodos Herodan, Chico del tupé, Marty McFly, Dani Bronyman
Predecesor Nadie, fue el fundador
Sucesor  ?
Información Personal
Fecha de Nacimiento ---
Lugar de Nacimiento Catalunya, España
Fecha de Defunción ---
Lugar de Defunción ---
Nacionalidad Español, Fornelense
Cónyuge Nadie
Hijos Nadie
Religión Agnosticismo
Política
Partido Político Ninguno
Ex Funcionario-a La Banda Gallega
Antiguos Cargos Públicos Veterano de guerra de La Banda Gallega
Servicio Militar Capitán del Ejército de la UFF

Herodan, también conocido como Dani Bronyman, es el presidente de la Unión Federal de Fornelos, presidente de su "Barrio" Cerros Místicos y exguerrillero de La Banda Gallega.

Breve biografía Editar

Guerra de facciones Editar

Dani comenzó a tener importancia en el pueblo de Fornelos durante los primeros años de la década de 2010, cuando su entonces pequeño grupo de amigos fundarón una "pandilla" llamada La Banda Gallega o Facción Rebelde con el objetivo de protegerse mutuamente de los abusos de la Facción Francesa.

En 2011, participó en la Primera Guerra de los Chorros junto con sus compañeros, pero desgraciadamente perdieron la guerra y le hicieron prisionero, aunque el encarcelamiento no duró mucho gracias a negociaciones entre los dos bandos.

Después de la guerra, en 2012, se dedicó a extender los ideales de libertad a otros grupos neutrales o aliados para que se unieran a la causa, logrando que su grupo de rebeldes augmentara en número de miembros.

Al poco tiempo, las dos potencias se enfrentaron de nuevo en la Segunda Guerra de los Chorros, donde finalmente se llegó a tratado antes de que algún bando se considerase vencedor.

Durante la postguerra, entre 2013 y 2014, se dedicó a ejercer como intelectual y deportista de los rebeldes. También abandonó las ideales socialistas frente a los liberales debido al desacuerdo que sentía con las nuevas izquierdas que se formaban en España, especialmente en Catalunya.

Con la caída de la Facción Francesa y la invasión total de los rebeldes en 2014, la llamada "La Banda Gallega" se convirtió en los "Fuackers", donde se unieron tanto antiguos rebeldes como los miembros activos de la Facción Francesa.

Fundando la Unión Federal de Fornelos Editar

Un año después, ante el relativo entorno de paz que existía, Dani decidió que sería divertido llevar a la realidad la idea de crear una micronación con los miembros más leales de los Fuackers.

Durante la fundación de facto de Septiembre de 2015, fué proclamado Presidente debido a sus conocimientos de política.

Su legislatura se caracteriza por el apoyo al regionalismo, un militarismo defensivo y las relaciones con otras micronaciones.

Mandato Editar

Él ya lleva ejerciendo como presidente desde la fundación de la micronación (2015), debido a que el pueblo siempre apoyaba su puesto como presidente y también a que, por ahora, no han habido elecciones micronacionales para sustituir su puesto de Presidente.

Partido Político e ideología Editar

Actualmente se identifica con un espectro político de centro-derecha, donde defiende el libremercado y el servicio militar obligatorio junto con reformas laicicistas y usando el bronismo como herramienta política.

Fue el único miembro del Partido Fundador, un partido político de facto de breve existencia que fué ilegalizado en Agosto de 2016 por una normativa de prohibia los partidos políticos.

Curiosidades Editar

  • Su tipo MBTI es INTJ

Frases Célebres Editar

  • -Bueno...
  • -¡Pinkie Pie es la hostia!
  • ¡Tienes que convocar al FUAAA!