FANDOM

Guerra por el regreso azorino
Conflicto egipcio.jpg
Fecha 31 de diciembre 2012 - Presente
Lugar República Democrática de Azoralvia
Resultados
Beligerante Defensor Bandera-azoralvia3.png Bando gubernamental
Beligerante Atacante Bandera-azoralvia4.png Bando rebelde
Comandante Defensor
Bandera-azoralvia3.png Aleksandr Govina
Bandera-azoralvia3.png Alexandros Leuvanesa
Bandera-azoralvia3.png Viktun Vlasa
Comandante Atacante
Bandera-azoralvia4.png Dragan Kromlec
Bandera-azoralvia4.png Darius Volgen
Bandera-azoralvia4.png Ulman Pvimen
Bajas Defensor 129 hombres
Bajas Atacante 156 hombres

Guerra por el regreso azorino o Guerra Civil Azorina es una guerra civil que se enfrenta el presidente Aleksandr Govina y el ex-presidente Dragan Kromlec.

Contexto Editar

Despues de la destitucion de Kromlec y de la asuncion de Govina, Todo empezo a cambiar por completo, El liderazgo de Govina empezo a decaer hasta que se convirtio en un presidente que no tenia aspecto de presidente. Aleksandr Govina para recibir respeto de los ciudadanos, Comenzo con la construccion de hospitales y de parques nacionales, colegios y de asilos para ancianos. Pero el desempleo comenzaba a aparecer mas y mas y los salarios empezaban a caer y caer.

A un politico le pagaban mas de lo normal, Pero ahora con los salarios bajos. Un politico recibe el 45% menos de lo que gana en un anio. Por lo tanto, Govina comenzo a tener menos respeto de sus militantes hasta el 31 de diciembre de 2012, Cuando estan apunto de festejar anio nuevo.

Cuando comienza 2013, Y Govina iniciaba un discurso de nueva era. Un guardaespaldas logra detener una bala que habian disparado entre la multitud, Las personas alocadas y algunos asesinos merodeando para atacar al presidente. En el 2 de enero de 2013, Comenzo una era de batallas y de odio entre personas. El presidente Govina tuvo que estar escondido dentro del pais ya que los aeropuertos y puertos estaban suspendidos por los militares.

El presidente Govina, Los politicos y tesoreros no pudieron escapar de la ciudad ni salir por las calles porque los militares vigilaban las calles, En el 6 de enero de 2013. En un programa de television azorina, Los govinistas, Una organizacion politica militante afirmo que todos estos actos son por la culpa del ex-presidente Dragan Kromlec.

El ex-presidente Dragan Kromlec, Fue destituido de su cargo en el 2012 por ser responsabilizado injustamente en los actos de los politicos, El tribunal afirmo que Kromlec seria destituido y que un nuevo presidente se formaria.

Por lo tanto, Los civiles dicen que Kromlec no hizo nada de nada ni estaba vinculado con estos temas, Pero los govinistas dicen que Kromlec es responsable de estos acontecimientos.

CronologiaEditar

3 de enero

Las provincias separadas comienzan a fusionarse, Primero antes que nada. La capital de Azoralvia: Mirdozud, Logro unirse con Mirdozud del Norte. Los govinistas y los militantes de Kromlec habian acordado en eso.

8 de eneroEditar

8 de enero, El general Darius Volgen y Ulman Pvimen se habian reunido en un estudio de television junto con un grupo de govinistas, Volgen y Pvimen dijeron: El senador Dragan Kromlec no tiene nada de culpa, Aleksandr Govina solo crea hospitales, asilos, colegios, parques nacionales y muchas cosas mas. Pero las construcciones son de baja calidad y los salarios comienzan a bajar el 45%, Eso si que es un pecado para el pais. Govina y los politicos en vez de mostrar sus caras frente al Ejercito Azorino solo estan escondidos en algun lugar de Azoralvia viendonos en televisiones portatiles. Y por esa razon, Un error se formo en los estudios y se causo una revuelta entre Pvimen y un govinista.

14 de eneroEditar

En los periodicos de Azoralvia, Darius y Ulman dicen: El 45% menos en los salarios es un gran error, Pero... Ser responsable en un atentado en la que tu no has hecho nada? Que es esto? El ex-presidente Kromlec no ha hecho nada de nada en ese atentado. Y se merece un castigo. Mientras tanto Govina solo esta escondido y acurrucado en algun lugar y no le dicen nada.

El govinista Viktun Vlasa dice: Los partidarios kromlequistas son la principal causa del bajo porcentaje en los salarios, El presidente Govina puede subir hasta el 200% de los salarios a cada trabajador, Pero Kromlec lo que hace es solo estar rascandose la espalda y sentandose mientras pone sus sucios pies sobre la mesa presidencial.

Reaccion internacional Editar

  • Union Europea: La UE decidio en sacar a Azoralvia hasta que estos enfrentamientos terminen, Algunos dicen que esta batalla no terminara.
  • Naciones Unidas: Azoralvia quedara expulsado de las Naciones Unidas por los enfrentamientos belicos, No habra oportunidad para integrar a Azoralvia en la organizacion.

También en FANDOM

Wiki al azar