FANDOM


Guerra Mustachistaní-Molossiana
Guerramolossia.png
Fecha Del 22 de mayo al 6 de junio de 2006
Lugar República de Molossia
Resultados Victoria Molossiana.
Beligerante Defensor Flag of the Republic of Molossia.png Molossia
Beligerante Atacante Mustachistanflag.jpg Mustachistán
Comandante Defensor Flag of the Republic of Molossia.png Kevin Baugh
Comandante Atacante Mustachistanflag.jpg Sultán Ali
Bajas Defensor 0
Bajas Atacante 0


En el año 2006, un amigo de la República de Molossia formó su propia nación, llamada Mustachistán. En la constitución de esa nueva micronación se exponía que el territorio soberano de Mustachistán era bastante más amplio que la República de Molossia, y que esta estaba dentro de él. Lo que no fue aceptado por el gobierno molossiano.

Aunque en un inicio se intentó mantener conversaciones amigables para solucionar el conflicto, ante el estancamiento de las negociaciones el presidente de Molossia, Kevin Baugh declaró oficialmente la guerra a Mustachistan el día 22 de mayo del año 2006.

Hubo cuatro enfrentamientos destacables. El primero marítimo, y otros tres terrestres. Finalmente, el día 6 de junio del mismo año se firmó un tratado de paz entre las dos micronaciones, que dejaba a la República de Molossia como ganadora.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar