FANDOM


Guerra Fría Forneliense
Coldwar
Fecha 2012-2013
Lugar Fornelos
Resultados Colapso de la facción francesa. Monopolio territorial para la Unión Federal Forneliense.
Beligerante Defensor Forn Unión Federal Forneliense

Flag of None Plaza Oriental (facción)

Beligerante Atacante Fr Facción Francesa
Comandante Defensor Forn Presidentes de la UFF
Comandante Atacante Fr Líder de la Facción Francesa
Bajas Defensor Ninguna baja, fué una guerra indirecta.
Bajas Atacante Ninguna baja, fué una guerra indirecta.


La Guerra Fría Forneliense fué un enfrentamiento político, económico, social e incluso deportivo iniciado tras la Segunda Guerra de los Chorros, la cual se origina en 2012, justo después de la guerra ya mencionada. Las razones del conflicto fue la ambición de que que un bando superase al otro en aspectos generales y la imposibilidad de una guerra armada.

Antecedentes Editar

Las razones que comenzaron el enfrentamiento fueron:

  • Un gran auge de producción de la UFF, lo que provocaría que la Facción Francesa se tuviera que enfrentar e igualar para competir en su mercado.
  • La restricción de que la Facción Francesa pudiera coger las materias primas provenientes de la UFF. Limitando la producción de la Facción Francesa.
  • La inesperada victoria del presidente y deportista de la UFF Herodan en al carrera popular de Fornelos el año 2011, quedando en segundo lugar Sr. N de la Facción Francesa.

Transcurso Editar

Al estar las dos potencias aisladas económicamente, la Facción Francesa no podía competir en la venta de renacuajos y otros bienes, siendo la UFF y sus aliados los únicos en tener un mercado más abierto.

En 2012, la UFF vuelve a ganar la carrera popular de Fornelos, dejando en peor lugar a la Facción Francesa.

Durante ese periodo, la UFF ganó más popularidad entre los más jóvenes a diferencia de la Facción Francesa, ya que esta solía discriminar a toda persona no francesa, mientras la UFF se mostraba menos xenófoba y más democrática.

Fin del conflicto Editar

En 2013, el líder de la Facción Francesa decide abandonar el grupo, lo que causa una división entre los miembros más jóvenes y más mayores. A partir de aquí la Facción Francesa para de existir como se conoce y los exmiembros se separan en estas dos opciones:

  1. Una parte de los miembros se hacen candidatos para anexionar sus territorios a la UFF y hacerse ciudadanos. Esta medida fue tomada por los más jóvenes.
  2. La otra parte de los miembros deciden dejar el pueblo con tal de abandonar el estilo rural por uno más urbano y movido.

Posteriormente, la UFF se hace soberana de gran parte de los territorios y comienza a luchar contra el microterrorismo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar